Peter Joseph responde

martes, 1 de septiembre de 2009 ·



Peter Joseph, un seudónimo, es el autor de Zeitgeist, el documental del siglo, el documental de la liberación final. El filme fue hecho por unos pocos universitarios estodounidenses, estudiantes de antropología, economía o historia. Son medio hippis, jóvenes despiertos, audaces, perfeccionistas en técnicas periodísticas y cinematográficas. Otra de las autoras es Acharya, una antropologa de vanguardia que nos cuenta las mentiras de la historia y la religión. El hecho de que aparezcan con seudónimo indica el tipo de gente que es ésta, que no busca la fama fácil ni el dinero, como todos los borregomátrix, sino enfrentarse al capitaltimo con la revolución de la verdad, los datos y el Aire Fresco de la Nueva Era.


Zeitgeist significa "espíritu de época". Es espíritu de época de nuestra época de prostitución y degradación se llama Capitalismo. Es un sistema basado en la mentira y la manipulación,que en estos momentos está en absoluta quiebra, sin que Matrixmedia o los borregomátrix se hayan todavía percatado de ello y de los que les espera.

¿Cuál es su punto de vista con respecto al Proyecto  Venus frente a los "países del tercer mundo"? Algunas personas dicen que al Proyecto Venus no le interesan las personas más pobres sobre la Tierra, que ustedes sólo quieren usar toda la tecnología para países del "primer mundo".

No, la razón de ser de la Economía Basada en Recursos, es cuidar de todo el mundo. Porque el verdadero objetivo es la paz humana y la productividad. El elitismo está de salida, porque la gente va a entender que los problemas que causa, exceden por mucho el beneficio personal que uno podría tener.

¿Han tenido algún problema con el gobierno de Estados Unidos hasta ahora? Estoy preocupado. No lo se, pero temo que etiqueten al Movimiento como un culto religioso o algo por el estilo; y traten de terminarlo como terminó en Waco-Texas.


Al gobierno de los Estados Unidos le importa un pepino....por ahora. Ellos son arrogantes y están equivocados. Ellos están muy ocupados impulsando el Estado Policial, que piensan se va a encargar de gente como nosotros. Hemos sido llamados "culto" por algunos grupos. Estoy Seguro. Que importa. Esta es la naturaleza de la controversia. No nos vamos a meter en un edificio... eh... Internet es nuestro edificio.

¿Cuántas personas pueden vivir en una de las ciudades propuestas por el Proyecto Venus?

Las ciudades pueden ser cualquier cosa, dependiendo de las
condiciones del entorno. Nosotros basamos todo en la capacidad de carga de la Tierra y sus regiones.

¿Teme amenazas de muerte o persecución por parte de un grupo poderoso de personas en su contra?

He tenido amenazas de muerte. En su mayoría de la comunidad religiosa. Si muero, al menos sabré que lo intenté. Soy cuidadoso en general. Además, no existe algo como la muerte. La vida es una cadena. Si tengo hijos...entonces sigo vivo, mientras ellos también tengan hijos. Yo no me miro a mí mismo en la forma materialista en que la mayoría de la gente piensa de si. Yo no soy especial, porque eso significaría que algo más sería menos que yo. Yo soy todo y el todo soy yo y mí perspectiva del mundo está basada en el interés de la sociedad y la naturaleza. Este es el único tren de pensamiento en mí mente. Somos uno.

¿Qué diría de algunas acusaciones en contra del Movimiento o el Proyecto Venus, que dicen que son "comunistas", porque no existirían Estado, Gobierno o Propiedad Privada?

Yo diría que en la superficie hay algunas similitudes, pero los fundamentos son muy diferentes. 
Marx entendió la falla del sistema monetario hasta cierto punto. Él entendió la naturaleza del "monopolio mundial" y la dictadura gubernamental por parte de la clase financiera corporativa. Pero su solución aún estaba "dentro" del problema. No existe un ejemplo de un estado comunista que haya alcanzado los ideales que él propugnaba.
Educación en el manejo de recursos de alta tecnología para la gente, en un sistema desde valores que genere respeto por TODOS los humanos, es el camino. Los derivados de estas nociones pueden parecer como "comunistas", pero eso es una proyección por una asociación ignorante.

Finalmente, ¿tiene fuentes a las que nos podamos referir en lo
que respecta a la escasez como causa del comportamiento humano aberrante?

El trabajo investigativo de Fresco en cuanto al comportamiento, junto con el trabajo de Skinner, Meade y Loeb, son buenos puntos de inicio. Revise el caso de Darrow "Leopold and Loeb" para un estudio interesante.
Realmente es simple, si una persona no tiene comida, ella hará lo que tenga que hacer para obtenerla.
Usted puede construir esto de muchas formas. La base es que el entorno dicta el comportamiento. Esto se ve en el mundo natural de muchas formas.




0 comentarios:

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía