Lo tuyo es decadencia

viernes, 11 de septiembre de 2009 ·

Cualquier cosa vale para Clarinete.


Había venido con la intención de conmemorar, perdón de recordar aquel 11 de septiembre, el de las torres gemelas, y por qué no también del día del maestro. Y el primer error que cometo, es meterme en la página del gran mitómano argentino, donde me encuentro con una entrega de premios, que a primera vista se nota con qué rapidez fue realizada, sobre las mejores fotos publicadas en el diario de la madre adoptiva.

-¿Che que premiamos?

-No sé cualquier cosa con qué podamos apuntar, en contra de esta tercera tiranía.

-Mirá esta foto.

-¿Quiénes son?

-Son ruralistas esperando el voto de Cobos.

-¿y?

-Le podemos poner que son Kirchneristas, que están llorando por el voto de Cobos.

-¿Se nota eso?

-No. Pero a nosotros hacemos creer cualquier cosa.

-Dale para adelante nomás. Llama a todos los que tengas que llamar y organicemos esto. ¿Se pueden agregar algunas lágrimas con fotoshop para hacerla más real?

-Yo creo que está bien así. Fijate que el que está en primera línea, pareciese que le brillaran los ojos.

-Bueno, averiguá quién tomó esa foto, llamalo y decile que lo vamos a premiar, agregale algo para que diga agradecido y parezca sorprendido, y que se vaya haciendo la idea de que se la sacó a unos negros de mierda, pagos por el gobierno para que lo apoyen.

-Listo, todo está armado.

No imagino otro diálogo en los organizadores de esta decadencia. No veo lágrimas, no sé si son Kirchneristas o famosos autoconvocados ruralistas, las banderas detrás son ilegibles, que se yo. Me parece que cualquier cosa les viene bien, para seguir con la máquina de tirar mierda.

Y esta semana parece que la tenían bien aceitadita, a la maquinaria. Hay mucho material dando vuelta para cientos de post, a causa del uso indiscriminado de la mentira, por parte de la viuda negra, quien no escatima recursos a la hora de llevar a cabo sus operaciones. El suceso de ayer con los agentes de la AFIP, me hace acordar (salvando la distancia) cuando los yankees se metieron ellos mismos un consolador en el culo, con lo de las torres, y gritando que se lo habían violado, salieron por el mundo a romper ojetes peligrosamente terroristas.

Está claro que Clarinete empezó a subir la apuesta, con esta jugada de poner en escena la auto victimización. No voy a mentir que habían logrado el efecto de la duda, en algunos de nosotros, pero la acción rápida de muchos compañeros que no se la tragan así nomás, nos hizo pensar en la lógica de esto. Y esto no es más que un ataque bajo bandera falsa, como los que tienen acostumbrado los yankees a ejercitar, para conseguir más excusas en esa guerra emprendida por este grupito mitómano, contra un gobierno democrático, que está intentando poner una ley que nos abarque a todos, pero que ellos le toca el culo.

Me voy a la mierda. Hace como dos horas, que estoy tratando de redondear esto, en medio de un campeonato de Proevolution. Dejo para otra ocasión al viejo hijo de remil putas de Sarmiento, padre de todos los males argentinos.



2 comentarios:

Unknown dijo...
septiembre 12, 2009  

Si
es decadencia total!
hoy cuando vi cual era la imagen "premiada" me dio asco!

Saludos y buen finde!

Ester Lina dijo...
septiembre 12, 2009  

Mienten... y mienten... que algo queda. Tal vez lo que desean es seguir acatando la Ley de la dictadura donde se establece que el medio debe estar constituido por miembros de las fuerzas armadas y dirigido por un funcionario bajo la figura de interventor ¿será?

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía