Esto censuró Clarin I

viernes, 14 de agosto de 2009 ·




Pasando por  el Partido Pirata encontré un link hacia Oli-garcas.com, de donde se puede bajar todos los posteos del blog censurado por clarinete:
QTPC?, y como una manera de hincharles los huevos a este grupo de mierda, me tomo el atrevimiento de repostear el contenido tal como fue publicado.

CLARIN MIENTE… BURDAMENTE

Enviado por tony el Lunes, 20 Abril 20092 Comentarios

Esta vez la víctima de la mentira fue la Asociación de Prensa de Buenos Aires, a la que el matutino en su edición impresa del viernes 17/4, le atribuyó un rabioso  “documento crítico sobre la el proyecto oficial de Radiodifusión”.

Las barbaridades allí expuestas produjeron una sensación de náusea en mí, que me impulsó a buscar frenéticamente el mencionado documento para contestar una por una todas sus patrañas. Para mi sorpresa no encontré ningún rastro de esa “OTRA CRITICA AL PROYECTO DE LEY DE RADIODIFUSION”.

Pero lo más sensacional se produjo 24 horas más tarde, cuando en un espacio diminuto y marginal el “Gran Mentidor Argentino” ubicaba una nota aclaratoria sobre el tema. Tal documento NUNCA EXISTIÓ.

“Lo que salió publicado en un matutino porteño es la posición de un miembro de la APBA y ello no significa que sea la posición del gremio”, aclaraba su secretario general, Orlando Romero. Es más, se manifestó “a favor de cambiar la norma que rige desde la Dictadura”.

Al parecer la idea es “oscurecer para luego (no) aclarar”. Nuestra disculpas a los compañeros de APBA por haber desconfiado.

 PARA VER LA NOTA ORIGINAL

 

 

17.04.2009Clarín.comEl País

Otra crítica al proyecto de Ley de

Radiodifusión

La Asociación de Prensa de Buenos Aires (APBA) dio a conocer, ayer, un documento crítico sobre el proyecto oficial de Radiodifusión.Según la asociación, el nuevo proyecto “persigue convertir a la actividad de los medios de comunicación en un enorme ejército disciplinado comandado por un ente burocrático que castigará lo que la ley dice proponer como objetivo central: la libertad de expresión consagrada en la Constitución Nacional”.
“Si algún bienintencionado funcionario del Gobierno Nacional pretendía consultar y buscar consensos entre los especialistas equivocó los caminos. Las consultas se hicieron con “los amigos del Gobierno”, a las escondidas, y en asambleas universitarias promocionadas como foros federales de discusión”, señaló el documento.
“El enfoque cerrado de las regulaciones del proyecto lo convierten en un instrumento legal autoritario, cuando, justamente, perseguía como fin reemplazar la legislación de la última dictadura militar”, consignó la APBA.”La falta de precisiones en materia de nuevas tecnologías la convierten en una iniciativa insuficiente”, destacó el informe. “El mensaje es claro: “al que no esté conmigo no le damos publicidad, no le renovamos la licencia, ni le permitimos expandirse comercial o empresarialmente”. Luego, la entidad se refirió a los distintos artículos del polémico proyecto de ley. Entre ellos, el artículo 3 que promueve el ejercicio del derecho de los habitantes al acceso a la información pública “cuando ningún ciudadano puede aún acceder diariamente a la agenda de las actividades presidenciales ni a los informes de la Auditoría General de la Nación”, citó la APBA como ejemplo.
 

APBA a favor de debatir una nueva ley de radiodifusion

viernes 17 de abril, 11:22 AM

Buenos Aires, 17 de abril (Télam).- La Asociación de Prensa de Buenos Aires (APBA) desmintió hoy “haber emitido un documento crítico sobre el proyecto oficial de Ley de Radiodifusión” y se manifestó “a favor de cambiar la norma que rige desde la Dictadura Militar”.

 Lo hizo a través de un comunicado de prensa firmado por el secretario general de la APBA, Orlando Romero, donde desmintió “categóricamente que el gremio esté en contra del proyecto elaborado por el Poder Ejecutivo Nacional”.

 Según el comunicado, “el Consejo Directivo de la APBA va a debatir el martes próximo la posición con respecto a la nueva ley de radiodifusión”, aunque Romero anticipó que “más del 95 por ciento de los compañeros está de acuerdo en sacar un resolución favorable”.

 El gremialista aclaró que “lo que salió publicado hoy en un matutino porteño es la posición de un miembro de la APBA y ello no significa que sea la posición de la organización sindical”.

 Finalmente, el comunicado destaca que “la APBA es el único gremio de prensa de Capital Federal reconocido y adherido a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) y la Confederación General del Trabajo (CGT)”. (Télam) jg-sr/17/04/2009 11:18

2 Comentarios »

  • LEoAbzurdo dijo:

    Que hijos de puta

  • Nico dijo:

    que indignación!




0 comentarios:

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía