35º Aniversario

miércoles, 1 de julio de 2009 ·

Del Fallecimiento del General Juan Domingo Perón.

Tres veces presidente de la Argentina, nace en Lobos, provincia de Buenos Aires, el 8 de octubre de l895. Su carrera militar y política fue muy exitosa.
La misma comenzó en l943, al frente de la Secretaría de Trabajo y Previsión, y desde l944, de la Secretaría de Guerra. Luego se hizo cargo de la Vicepresidencia de la Nación, que tendía hacia una organización unipartidista.
A partir de ese momento, llegó al primer plano de la vida nacional una nueva fuerza, el justicialismo, que enfrentaría a los partidos tradicionales en l946.
Así Perón llega a la Presidencia. Es electo en 1951 para un nuevo período, y permaneció en su cargo hasta la Revolución Libertadora del 19 de setiembre de 1955.
Tras un exilio de 17 años regresó al país y asumió por tercera vez la presidencia el 12 de octubre de l973, hasta su fallecimiento ocurrido el 1º de julio de l974.
A 35 años de su desaparición física y en memoria de su lucha por constituir una Nación Socialmente Justa, Economicamente Libre y Políticamente soberana te decimos PRESENTE EN NUESTROS CORAZONES MI GENERAL!!!!! SOMOS TUS SOLDADOS!!!!
 
Rescatado de la Peronosfera 
 
El AntiPeronismo tiene sus mentores dentro del mismo partido. Los siguientes personajes contribuyen a consolidarlo cada día más: De Narvaez, Felipe Sola, Eduardo Duhalde, Carlos Menem, Reutemann, De la Sota, Bancalari, Pángaro, Monfasani, Rotundo, Rocca, Casini, Macchia....  y me olvido de unos cuantos más.

0 comentarios:

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía