Predicciones Duhaldistas en Asamblea Opositora Agrogarca

viernes, 4 de marzo de 2011 ·



Si fuera el caso de que de aquí a Octubre, los personajes como Duhalde, Carrió y otros, entre los que podemos contar a Pino también, no llegasen a realizar declaraciones a los medios,  situación difícil de suceder pues son todos empleados de Clarín, deberíamos tener un equipo preparado para ir a realizarles este tipo notas de las que son posibles frases como la que dijo El Padrino, en la asamblea opositora denominada Expoagro. 
"Cristina Kirchner, se bajará de la reelección en junio, porque se dará cuenta de que "no tiene posibilidad" de ganar en segunda vuelta."
También dijo que Cristina se quiere vengar ahora del campo, con esto de el trabajo esclavo. Como si sacar a la luz todos los vericuetos de los que se valen los  agrogarcas para ganar más de lo que ya ganan, es un capricho del gobierno.
En definitiva, estos deformados con lo que escupen a diario, dan la impresión que trabajan más por la reelección de Cristina, que por aspirar, en el caso de Duhalde, a ser elegido presidente por primera vez democraticamente.
Hay que dejar que sigan hablando, y si no lo hacen, hay que buscarle la lengua.

1 comentarios:

chela dijo...
marzo 04, 2011  

Cada vez me convenzo más: la sarta de idioteces emitidas por estos personajes están destinadas a "piantar votos"... no sea que algún despistado los vote y tengan que agarrar el sillón! Imposible. Verlo a Sanz abriendo los brazos y gritando "soy Sanz y quiero ser presidente" fue mortal, parecía dar inicio al Carnaval.

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía