Te invito al escrache

domingo, 2 de mayo de 2010 ·


El Partido Pirata Argentina realizó escraches en la Feria del Libro, precisamente repartiendo volantes enfrente al Stand de Clarín, como una manera de recordar que Roberto Noble, fundador de Clarín y esposo de Ernestina A. Herrera, fue el creador de la Ley de Derecho de Autor, que en la actualidad es una de las 6 peores del planeta.

La ley es del año 1933 y con las modificaciones que les harán los diputados y senadores con mayoría pertenecientes al grupo A, quedará peor.

Por supuesto que los medios han censurado este hecho producido por el Partido Pirata Argentino. De todas maneras el Partido está programando nuevos escraches y nos invita:

Es posible que organicemos nuevos escraches y volanteadas en la Feria del Libro, si quiere participar envíenos un e-mail a:

ppirataargentino#gmail.com

Y le diremos el día y la hora.

Están todos invitados!!!



Para más información sobre el derecho a leer, la excelente página derechoaleer.org nos las brindará.

2 comentarios:

Unknown dijo...
mayo 02, 2010  

Ja, estos cumpas piratas metieron un eurodiputado y ya listo...

Digo una cosa, estoy totalmente de acuerdo con lo que ellos promulgan, pero compartir material sin usufructuar no es de pirata.

Fernando dijo...
mayo 02, 2010  

Jajaja, sí, hay ahí una contradicción enorme.
Tal vez son piratas reconvertidos, o sea que no sacan ganancias con las cosas de los demás, jejeje, pero que se siguen llamando piratas.

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía