Marche preso hijo e puta

lunes, 3 de mayo de 2010 ·

 
 
 
Noticia de último momento, y de las buenas carajo. El juez federal Rafecas procesó al ex Comandante en jef..., bah dejemos de lado el largo título de este deformado, para llamarlo simplemente Rafael El padre de la Hijaputez Videla, en el marco de la megacausa en la que investiga delitos de lesa humanidad cometidos en la órbita de Primer Cuerpo de Ejército que comandaba el fallecido represor Carlos Suárez Mason. Está acusado de 40 homicidios agravados.
La mayoría de los hechos por los cuales el magistrado responsabilizó a Videla, en su condición de Comandante en Jefe del Ejército Argentino, corresponden a personas cuyos cadáveres fueron recientemente identificados por el Equipo Argentino de Antropología forense. Se trata de víctimas que habían sido enterradas bajo el rótulo de "N.N." en diferentes cementerios bonaerenses y en el Cementerio de la Chacarita en la Ciudad de Buenos Aires y que permanecían "desaparecidos" desde sus secuestros.
Entre ellos se encuentra el ciudadano alemán Rolf Stawowiok -empleado de la editorial jurídica "La Ley", quien fue secuestrado en febrero de 1978-, caso por el cual la Fiscalía de Nuremberg solicitó la extradición del dictador para su juzgamiento. Los restos de Stawowiok fueron recuperados del Cementerio Municipal de Lomas de Zamora e identificados por los antropólogos forenses, "quienes constataron vestigios que evidencian que fue ejecutado por sus captores".
 
Fuente: Página /12

0 comentarios:

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía