"Para el que quiere a Videla y al que no...."

viernes, 30 de abril de 2010 ·


Hay que ir avisando con tiempo, no vaya a ser cosa que no juntemos a nadie. Dicen que vuelve para el que quiere a Videla y al que no. 
Aquí en nuestra querida SP, cuna de gorilas si las hay, lanzan, mejor dicho, vomitan -porque no encuentro otra palabra-  la linea Duhalde 2011. ¿Quién anda descompuesto? El ex senador Horacio Casco, cuyo paso por el senado este... ¿fue senador este muchacho? La puta madre, mirá las cosas que uno se viene a enterar ahora. 
La linea brindará su apoyo incondicional al señor de los dólares dólares, y pesos pesos, hasta en las frases más ridículas en las cuales aquel se parezca mucho a Lilita. No importa qué diga o qué escupa, si Eduardo dice que hay nuevos desaparecidos y son del Indec, Horacio lo afirmará a capa y espada aquí en SP, aún en desconocimiento de la existencia del Instituto.

Ah, perdón, me olvidaba. Seguidme esa linea a ver dónde llega.

1 comentarios:

chela dijo...
abril 30, 2010  

Podrá el lavado de cerebro sistemático, grosero y monocorde de los medios llevarnos a elegir a un Duhalde en 2011? Creo que no. Recuerdo que realmente a Duhalde nadie lo votó como presidente, fue designado cuando el golpe de estado mediático, cívico, económico y la huida desverngonzada del presidente que si había sido votado, nos dejó como a los indios: en bolas y a los gritos.
Pero considerar actualmente que este señor pueda candidatearse es de tanta ridiculez! El, la esposa que viene robando banca de senadora desde hace una década sin presentar ni una idea, los/as hijos que andan manoteando cuanto pueden de la política, aportando exclusivamente inutilidad...la menor ya es Consejera escolar en la municipalidad de Lomas de Zamora!!!!
Y su plataforma es el odio, el desafío, un revanchismo envenenado, las promesas altisonantes nunca cumplidas.
País generoso? Ciudadanos suicidas?

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía