Malas noticias

viernes, 23 de abril de 2010 ·


No siempre las malas noticias vienen desde arriba, hay veces que desde abajo también se trabaja duro para colaborar con ese plan de negativizar a la sociedad. 
Si esto sigue así no sé a dónde vamos a ir a parar. Todo para el orto. 
Ahora resulta que el Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos aires, se le ha dado por presentar informes con supuestas buenas noticias. Estamos completamente convencidos de que en ese colegio son todos kirchneristas, por lo que no se debe tomar muy en serio el informe que emitieron. El mismo dice que en San Pedro se vendieron 47 propiedades en el bimestre Febrero – Marzo. Lo que no dice, es que quienes compraron son todos kirchneristas que están pagos por el gobierno que encima les regala la casa. De última también si resultan que no están con el gobierno, yo diría que son 47 tarados que no comprendieron que comprando todos juntos, ayudan a que se crea en que la situación ecónomica del país es muy buena.
El resumen consigna que en Marzo fueron 23 las operaciones concretadas, contra 24 del mes anterior. Desde ya que esto es una burda mentira. Quieren hacer del colegio lo que hicieron con el Indec. Mirá que con la inflación que hay, van a vender tantas propiedades.
También afirman que en la provincia de Buenos Aires se vendieron en marzo 9.755 viviendas, lo que implica un 13 por ciento más de ventas que en marzo de 2009, cuando se vendieron 8596, según este registro. Las ventas crecieron un 59 por ciento respecto a febrero último cuando se registraron 6403 operaciones en todo el territorio provincial.
Sigo copiando y pegando el texto tal cual el informe:
Durante marzo se efectuaron operaciones por valor de 1.553.379.762 millones en territorio bonaerense y se hicieron 1.269 hipotecas por valor de 250.707.331 pesos.
Discriminados por distritos se vendieron en Baradero 26 propiedades en Marzo, contra 15 del mes anterior; en Junín 93 y 58; en Pergamino 68 y 32 en febrero; San Nicolás 51 contra 28; San Pedro 23 y el mes anterior 24 y Colón 17 y 16.
Yo no sé a dónde vamos a ir a parar. 
Por eso quieren a toda costa que entre en vigencia la ley de medios, porque esta es el Indec a gran escala.

¡Paren con las malas noticias!

0 comentarios:

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía