¿Mal trago?

martes, 20 de abril de 2010 ·

Cualquiera que le pegue al gobierno automáticamente se convierte en héroe para algunos.  Así una ahuecada soplapete profesional pasa a ser -valga la redundancia- un ser inteligente sin escalas. Crótica digital publica una nota sobre el encuentro de Anibal Fernandez en el programa de Pettinato, en la que afirma que la panelista Amalia Granata le dio un mal trago al jefe de gabinete. 
La verdad que vi el video dos o tres veces, de atrás para adelante y no encontré ese momento o se mal trago del que habla Crótica. Si en realidad existió un mal momento, es ese que Fernandez (nuestro Anibal) les hizo pasar a los dos panelistas tarados que tiene Pettinato, mostrándoles en la cara, la mochila de burrés con la que cargan. 
Lo increible es que estos diarios que marchan con la voz cantante de la seriedad, tomen como serio y profundo el reproche histérico de una descerebrada, que como tantas otras ha tenido  como génesis de su "carrera", la universidad de la cama.







1 comentarios:

chela dijo...
abril 20, 2010  

BLOGUEROS: EL DOMINGO 25 A LAS 15 HS. NOS JUNTAMOS EN LA PLAZA DE REMEDIOS DE ESCALADA, AV. PAVON 6200. LLEVAREMOS LA PARAFERNALIA DE BANDERAS, AFICHES, VOLANTES DE 678 Y DEMAS YERBAS..... EL SUR TAMBIEN EXISTE Y QUEREMOS CONOCERNOS, MULTIPLICARNOS Y DARNOS CALOR ENTRE TODOS!!!!!!

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía