Ayer miércoles estaba viendo el canal todo negativo (después le di a la lectura bloguera para desintoxicarme), precisamente el programa del amargo Bonelli y el llorón (6, 7, 8 lo hace llorar) de Silvestre. Y en él estaba otro gran deformado, quien cobra como diputado pero ejerce como cipayo a las órdenes del Grupo Clarín, Oscar Aguad, que también de vez en cuando se hace unas horas extras, trabajando como traidor a la patria, haciéndose algunos viajecitos por la Inglaterra.
En el programa éste Kelper afirmó que se estaba incurriendo en un error, cuando se hablaba del monto que tiene la Argentina en reservas. Pues para él debería haber, creo que dijo el doble, mientras se preguntaba ¿dónde estaba esa plata que falta?
Para mi lo traicionó el subconciente, pues esa pregunta (se habrá formulado) se la va a hacer la Justicia.
-¿Dónde está la plata?
-Sí Oscar, decinos. ¿Es una preguntita que te queríamos hacer a vos? Pedazo de gato.
Miércoles 3 de marzo de 2010
La Justicia confirmó el procesamiento de Aguad en una causa por la desaparición de 60 millones de dólares
La Cámara provincial confirmó el procesamiento del presidente del bloque de diputados de la Unión Cívica Radical (UCR), Oscar Aguad, en una causa en la que se investiga la toma de un crédito de 60 millones de pesos/dólares cuando estaba al frente de la Municipalidad de Corrientes y del que no sabe su destino, según declararon fuentes tribunalicias.
En esa oportunidad, los 60 millones fueron canjeados en su totalidad por bonos CeCaCor (certificados de cancelación de deudas) y, según la investigación, nunca se rindieron. El millonario préstamo le fue concedido por el Banco de la Nación Argentina en agosto de 2000 y depositado en octubre de 2000 en una cuenta de la provincia, que respaldaría la operación con garantía de la coparticipación federal de impuestosLa Justicia investiga el destino de esos fondos y el accionar de los funcionarios que intervinieron en la operatoria: Ramón Darwich, ex ministro de Hacienda de la Intervención Federal; y Fidias Mitridiates Sanz, ex secretario de Hacienda municipal.La investigación sobre la supuesta administración infiel se inició a partir de una denuncia radicada en 2000 por el ingeniero Rodolfo Amílcar Paladini.En un principio, el expediente fue asumido por la Justicia federal, pero luego del fallecimiento del entonces interventor de Corrientes Ramón Mestre, se hizo cargo de la investigación la jueza provincial Laura Varela.En tanto, durante la administración de la intendente Nora Nazar de Romero Feris, la Municipalidad se constituyó en querellante, bajo el argumento de que la toma de ese préstamo por el entonces interventor (1999-2001) le había provocado un perjuicio a las arcas comunales.Aguad había llegado a la intervención de Corrientes de la mano de Ramón Mestre por orden del entonces presidente Fernando de la Rúa, quien luego compartió con quien fuera ministro del Interior la causa judicial por la represión el 19 y 20 de diciembre de 2001. Corrientes había sido intervenida luego de la muerte de dos personas en el Puente General Belgrano a manos de Gendarmería. (El Argentino.com)
0 comentarios:
Publicar un comentario