Viaje de Egresados

miércoles, 24 de febrero de 2010 ·




De lo que me vengo a enterar, que la escuela de Cipayismo local, desde 1990 organiza unos viajecitos de egresados por inglaterra.

Me lo pasó Anita. Según quienes hicieron tal viaje, afirmaron que era un viaje de "formación". Lo que no dijeron para no quedar tan expuestos, es que era de formación cipaya.
La fiestita de fin de curso la hacen en Inglaterra después de recibirse de traidores.



Como parte del continuo programa de cooperación que tiene en Argentina desde 1990, la Embajada Británica en Buenos Aires organizó una visita oficial de 5 legisladores argentinos al Reino Unido entre el 1 y el 5 de Febrero de 2010, a fin de intercambiar visiones y conocimientos sobre una amplia gama de temas de relevancia internacional para ambos países. La visita oficial fue organizada y financiada en forma conjunta con la Fundación RAP.

(Nótese que este programa tiene su inicio en 1990, dato no menor)

El grupo de legisladores se compuso por los diputados nacionales Adrián Pérez (CC), Walter Agosto (Reutemismo), Paula Bertol (PRO) y Oscar Aguad (UCR) y la Senadora Provincial y Presidenta Provisional del Senado de Mendoza Miriam Gallardo.

El programa oficial, acordado con los legisladores, incluyó una serie de visitas y reuniones con miembros del Parlamento Británico, agencias del Gobierno Británico y organizaciones británicas e internacionales de la sociedad civil. Los temas eje del programa fueron: (i) funcionamiento y organización del parlamento, (ii) Relaciones público-privadas, eje que contemplará una visita con inversores interesados en la Argentina; (iii) Asuntos globales, incluyendo el tema del cambio climático; y (iv) Seguridad Social y Sistema Previsional.

Como parte de la visita, los legisladores se reunieron el 1 de febrero con el Subsecretario de Estado Parlamentario de la Cancillería Británica, Chris Bryant.

Chris Bryant se mostró complacido por la estrecha relación de trabajo que existe con la Argentina en el G20 para el tratamiento de cuestiones financieras internacionales. También mostró su beneplácito ante la constructiva labor conjunta que desarrollan el Reino Unido y la Argentina en material de no proliferación nuclear y subrayó su deseo de que el Gobierno Argentino anuncie rápidamente su compromiso con el Acuerdo de Copenhague.

El funcionario también expresó su satisfacción por los fuertes lazos deportivos que unen a los dos países y manifestó su deseo de que ambos generen espacios para continuar desarrollando su estrecha interacción y cooperación en una variedad de importantes asuntos internacionales. En respuesta a preguntas de los legisladores, Chris Bryant reiteró la ya conocida posición británica respecto de su soberanía sobre las Islas Falkland.

Esta información fue publicada por la legisladora PRO, Paula Bertol en su twitter, con las fotos y el itinerario completo de la gira que se inició el 31 de Enero y que puede explicar muy bien la política exterior que proponen el PRO, la UCR y el PJ DISIDENTE, además de la soledad oficialista en el pedido de solidaridad al Grupo Rio en la cumbre de Cancún.

Agradecemos a la diputada Bertol la publicación en su blog de esta información de gran utilidad para los ciudadanos interesado en la salvaguarda de la soberania nacional y esperamos que la comitiva haya aprovechado al máximo la complacencia expresada por el funcionario británico en este viaje de FORMACION, como la diputada lo describe aqui en su blog: Viaje de formación a Londres.




0 comentarios:

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía