Qué te está pasando

jueves, 18 de febrero de 2010 ·

Encima que ya no vendés los diarios que vendía antes, después que muchos conocieran tu verdadero rostro, ahora las encuestas a las que nos tenías acostumbrados, no están arrojando los resultados que esperabas.
¿Qué te está pasando?
Si miramos la encuesta de hoy 18, vemos que ya no son como las anteriores, en las que la mayoría de los que cliqueaban aparecían siempre en contra del gobierno. Diríamos que en esta, estamos casi iguales. Yo no sé a qué hora cerrás el escrutinio, pero te diría que empieces a mandar a toda la banda de lameculos cagatintas que tenés bajo tu dependencia para empezar a revertir esto. Y así no desmostras que se te está viniendo a bajo el chasis.
O más bien lo que te queda por hacer es que el boludo que redacta la pregunta, cuando inserte la mala leche, lo haga de la mejor manera para el multimedio. Pues a primera vista lo que leo es "¿Apoya que el gobierno le dé aumentos a los docentes... ?" e inmediatamente voto que sí. No me importa a quien se le abra el upite para pagarlo. (¿Upite va con h?)





Actualización
(cómo hace el ingeniero con los post, jeje)




En serio Che, estos de Clarín se toman en serio esto de los procedimientos electivos, pues quedaron muchos K que llegaron tarde, y eso de las seis ya estaba cerrada las mesa encuestadora.
No quisiera que me pase lo que con el campo, donde creí que  solamente la gente de campo era la que reclamaba. Y sin embargo había personas que protestaba sin saber que lo estaba haciendo contra sus propios beneficios.
Digo, me pregunto, en ese 51% final de la encuesta del Gran Mitómano Argentino, ¿habrá algún docente que haya votado por el NO?


2 comentarios:

gem dijo...
febrero 18, 2010  

ya voté que sí yo tbn !!!! jajaja

La Pipi dijo...
febrero 18, 2010  

quise ir a votar pero no encuentro a la encuesta! Si es que ya terminó, tampoco está en el ranking de las más votadas siendo que en la gráfica que subiste se lee que tuvo más de 9.000 votos y en el historial de las más votadas la 10ma. tiene 8.600... ¿la habrán eliminado? Acá va el link: http://encuestas.clarin.com/encuesta.v9.asp

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía