Otro que se suma al club de los deformados

viernes, 26 de febrero de 2010 ·




Pergolini le tuvo que pagar a Tognetti, y como capitalista que es,  con mala leche y no con acidez, como dicen los del gran grupo mitómano argentino, soltó un ojalá que no, pero que en realidad es un claro ojalá que sí, que sí, que un cáncer te lo lleve todo.
"250 lucas verdes se van muy rápido", dijo como sabiendo, como si no le afectara gastarlo de vez en cuando. Entonces por qué tanta acidez loco, ¿para qué tanta calentura?
Eso es lo que trae aparejado el dinero, cuando la juntás y la juntás, y en algún momento alguien te reclama lo suyo, te hace parecer el gorila que no eras. Y ahí salís con la lengua envenenada y te agarrás de la madre de las zonceras, de que este es un país de mierda.
"Sí por que en nuestro país las leyes favorecen siempre a los trabajadores" Pergolini dixit.
Pero la recalcada concha de tu hermana (Zambayonny dixit)  ¿A quienes querés que  favorezcan las leyes? ¿a los patrones? ¿No es demasiado ya, que el dinero, el capital se ocupen de llevar a cabo esos favores?. Pero la reputísima madre que te parió, no quieren perder una loco. No quieren perder una.

El vínculo laboral se extinguió el 12 de enero de 2005 y el juicio se inició el 29 de mayo de 2007, después de que fracasaran los intentos conciliatorios entre las partes. El fallo sostiene, además, que Cuatro Cabezas incurrió en "una metodología de gestión y administración empresarial destinada claramente a eludir la ley y las cargas fiscales correspondientes a través de las cuales, en definitiva, se pretende ocultar el verdadero desenvolvimiento económico de la sociedad".


2 comentarios:

CASPA DE MALDITOS dijo...
febrero 26, 2010  

jajaja, a comerla puto, siempre te odié. Poniendo estaba la gansa. Aguante Toñetti!

Unknown dijo...
febrero 27, 2010  

Pergolini siempre fuiste un careta, idiota e hijodeputa, desde tus comienzos en la juventud Radical-

Concheto, agradezco que los pendejos cada vez te den menos pelota.

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía