Un psicólogo por ahi...

viernes, 15 de enero de 2010 ·

Robado de El Noticialista, tal cual, sin modificar.

Un psicólogo por ahí…

por Carlos Antúnez
Si uno le preguntara a un norteamericano, que opina sobre el ataque japonés a Pearl Harbour diría que fue un acto de traición injustificable, aunque si lo viéramos desde un punto de vista “neutral” podríamos decir que era inevitable ya que Japón debía enfrentarse tarde o temprano con EEUU para proteger sus dominios en el Pacífico.
Si le preguntáramos a los rusos sobre la invasión alemana desconociendo el pacto de no agresión que habían firmado años atrás, también hablarían pestes de ello, aunque para Alemania, los recursos petroleros eran indispensable ya que los habían corrido de África y era vital su expansión hacia el este.
O sea, aunque hubiese sido entendible las acciones tanto de Japón como de Alemania, los damnificados no lo aceptarían, es más, los combatirían y los irían a buscar para hacerles pagar la ofensa.
Ahora, si nos preguntaran a nosotros, argentinos, que opinamos sobre hechos realizados en el exterior sobre algo que nos perjudica como Nación ¿Qué creen que contestaríamos?
Aquí va la respuesta.



Esta es una encuesta realizada por el Diario La Nación el día 13 de Enero de 2010 y los datos son tomados a las 17:05 entre 2073 lectores de su página web.
La decisión del embargo de fondos les parece entre ENTENDIBLE y ACERTADO al 80,03% de los consultados.
Entonces convengamos que los que más daño le hacen a nuestro país no son los de afuera, sino los de adentro que le abren la puerta y les dicen como tienen que hacer para robarnos.
Los de afuera hacen bien las cosas, obviamente para sus intereses que no son exactamente los nuestros, los traidores cipayos y peseteros están a nuestro lado, ya sea por ingenuidad, por intereses o simplemente por odios.
Lo más triste, que esos mismos consultados, seguramente, durante el conflicto con los “chacareros” como los llamaba Morales Solá (qué excelente síntesis, esos dos apellidos), seguramente se llenaban la boca hablando de Patria mientras embanderaban con la celeste y blanca hasta al perro.
Y para terminar una pregunta ¿Se puede consensuar, dialogar ó llegar a algún tipo de acuerdo con esta gente?
¡Qué caso de diván! Un psicólogo por allí…

2 comentarios:

Nando Bonatto dijo...
enero 15, 2010  

siempre pense, que si algun dia los yanquis invadieran este pais
contarian con mas simpatizantes que tropas en si
Como ejemplo pongo el hecho que cuando el Kitty Hawk, portaaviones que habia participado en la guerra de Irak visito Mar del Plata, la gente les pedia autografos a los marineros y las putas se cagaron de hambre porque las minas se les regalaron

Paolo dijo...
enero 15, 2010  

Vos sabés que yo pensé exactamente lo mismo. No podía creer que los propios argentinos dijeran eso. O sea, no te gustan los K, lo entiendo, pero como van a estar de acuerdo con el embargo????? Eso esume de alguna manera que la contra de mucos puede hacer estragos en todos.

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía