Búsqueda de personas

miércoles, 20 de enero de 2010 ·



Es una situación por la cual estamos pasando familiares y amigos...

MÓNICA SUSANA CARDOZO, a cargo del Comedor Comunitario " Una luz en tu camino", Ubicado en Partido de la Matanza, Bº 22 de enero/ Ciudad Evita. Está DESAPARECIDA desde el lunes 11-ene-2010, salió de su casa a las 9.30 hs., y no regresó a su Hogar.

Mónica es una persona con un corazón bondadoso, que se ocupa en satisfacer las necesidades básicas de niños, jóvenes y ancianos que tienen su único amparo en este comedor comunitario. ELLA y su Familia, les brindan a los chicos atención plena, Amor y además los alfabetiza, y les enseñan oficios, para sacar a los chicos de la calle.

La Familia, ya realizó la denuncia correspondiente y el caso lo tiene la Fiscalía de Laferrere, Partido de La Matanza.FISCALÍA DESCENTRALIZADA DE LAFERRERE Nº 1- a/c del Dr. CLAUDIO ADRIÁN GILIBERTI.

No obstante a ello, este caso realmente es más que conmovedor, Mónica tiene que aparecer viva y sana, por que sus hijos biológicos y del Corazón, lloran por que tienen hambre y no está esa GRAN MADRE QUE LOS COBIJA, grandioso ser humano, que dedica SU VIDA a los que menos tienen.
Por favor, AYUDANOS, necesitamos manos solidarias y humanas, por su familia y por los chicos del comedor, para ellos Monica realmente es un SER importante e imprescindible.

Les pido, si bien, la denuncia ya está hecha y está todo en manos de la justicia, POR FAVOR AYUDAME A DIFUNDIR, de la manera que sea. Si alguien sabe ó tiene acceso a diferentes medios de comunicación ó a gente que trabaje en ello, les agradecería mucho ese aporte, si bien ya nos estamos contactando, queremos llegar a todos los medios posibles, para que este caso no quede impune.

Busquemos.asusana@yahoo.com.ar

Leonardo (Marido)1536849492
Emanuel (hijo) 1540610529

0 comentarios:

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía