Testeo

miércoles, 16 de septiembre de 2009 ·



El presidente del partido (del partido) Justicialista, Monfasani, en vez de estar en plena difusión de la nueva ley de medios, está pensando en su posible candidatura a intendente en las próximas elecciones, cuando todavía no asumió como concejal.
¿Cómo no va tener la gente una opinión equivocada de la nueva ley, si quienes están a la cabeza del movimiento, sólo piensan en mantener sus puestos?
Por eso, hablamos de supuestas unidades con otros partidos, para los proximos años, mejor dicho para las próximas elecciones.
¿Proyecto? Por ahora está avocado a reunir un montón de gente, para un testeo general, de donde va a salir el candidato a intendente. Lo dijo él, "Vamos a testearnos todos y acompañaremos al que está mejor".
¿En qué va a consistir el procedimiento?, ninguno lo sabe, pero conociéndolo a Daniel, no va a ser ningún chequeo cardiáco, para ver quien tiene el corazón más adoctrinado, ni tampoco te van a sentar frente a una hoja en blanco, para responder cien preguntas sobre Peronismo. El test va a ser más simple que el dedómetro al que nos tiene acostumbrado.
Ponen en un pizarrón los nombres de los aparentes candidatos (por supuesto que deben estar presentes, sino se cagan) y un grupo, o todo el grupo de acólitos, a cada nombramiento no dicen ni mu, hasta que se llega al hombre en cuestión, Daniel Monfasani. Ahí todos levantan la mano al únisono, ahí es cuando la admófera peronista llega a su estado más bullicioso, y todos concuerdan que es el candidato.
Terminado el test todos deben acompañar.
Ya hay anotado un nombre el pizarrón, que espera el día del testeo. No hace falte de que lo nombre (nuevamente).


 




0 comentarios:

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía