No le echen la culpa al calor

domingo, 30 de agosto de 2009 ·

Interesante  panorámica que nos muestra el alto acatamiento a la medida, y el incondicional acompañamiento de otros sectores.

¡Ni los hijos van!




La protesta fue convocada por la Sociedad Rural de San Pedro y los productores autoconvocados, y contó con la participación de la Federación Agraria Argentina filial San Pedro. Pese a que también adhirieron a la convocatoria la Sociedad Rural de Baradero, el Centro de Comercio e Industria, los gremios de trabajadores rurales UATRE y SEDA, y la Cooperativa Transportes Unidos, ninguno de esos sectores estuvo representado.
Los gremios, la entidad comercial y los transportistas no estuvieron representados ni siquiera por sus autoridades.
Los revolucionarios decidieron hacerlo en el partido de Baradero, y no en San Pedro, porque de esta manera se evita la jurisdicción del Fiscal Murray, del departamento Judicial de San Nicolás.
-¿Gallinas dijiste?
-No, ca go nes.
Este lunes se realizará una nueva reunión  que podrían convocar a una protesta, convocando al sector frutícola, que no se manifestó en esta ocasión.
Es como si el verdugo pidiera a la víctima, que lo acompañe en el pedido de aumento de sueldo. Pretenden que el sector frutícola que ya se declaró en protesta,  (la semana pasada con Castells a la cabeza) en contra desmontes de plantas, que generan más desocupación; integren la protesta sojera que es la causante de los desmontes.
Para que esta hipocresía no se revele tan frontal, hacia los peoncitos mal pagos, para que no se note, se visten de gauchitos y hacen el sacrificio de aguantar bajo este terrible calor, sendos sartenes en la cabeza. Aunque la imagen nos muestra que hay mucha gente, que ya no come vidrio.





1 comentarios:

Silvia Ca dijo...
agosto 31, 2009  

Habia mas gente en mi cumpleaños! jaja
saludos

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía