Perfil de una deformada

sábado, 11 de julio de 2009 ·

Cuando hablo de deformaciones no me refiero al aspecto en sí, aún cuando a simple vista sea lo que más resalta, sino a la malformaciones como persona que adquiere alguien a través de los años. Y si hablamos de años imagínense cuanta deformación viene acumulando. Si quieren saquen la cuenta. Dicen por ahí que vino al mundo, el mismo año en que se realizaba la primera llamada telefónica trasatlántica de Nueva York a Londres.

Su anomalía está causada por la ideología de ultra derecha que profesa, aún cuando ni ella sabe cuanto de ultra posee, ni tiene la más pálida idea sobre que es una ideología. Simplemente ella está en contra de todo lo que sea popular, de todo lo que generalice, de todo lo que iguale. Pues ella vive convencida de su supuesta superioridad, aún cuando su incultura es tan visible.

Se jacta de una carrera brillante, basada en la simpleza de sentarse en la punta de una mesa, con invitados a los cuales los lleva, desde cualquier tema, a hablar siempre de ella o alguna que otra boludez. No hablemos de la carrera de actriz, pues un puñado de películas pedorras, a la cuales cualquier comisario podría usarlas como medio de tortura sin dejar moretones, no se la puede llamarla carrera.

No tiene cultura, no tiene literatura, no sabe de historia, a la actualidad no la puede comprender porque es anticuada en sus ideas, toca de oído. Repite lo que otros repiten.

Pertenece al grupo que ahora nos quiere hacer creer, que lo de Cristina y Nestor no es Peronismo. El mismo que inventó esta denominación de Kirchnerismo para no atacar directamente al Peronismo. Para no mostrar de entrada sus espíritus hipócritas y gorilas.

Es socia vitalicia de ese grupo que día a día quiere inculcarnos la diabolización de los Kirchner, que es el mismo grupo que brindó por el cancer en el ´52 y que tres años más tarde festejaban los bombardeos sobre plaza de mayo, y un año después apoyaron los fusilamientos de José León Suaréz. Es el mismo grupo que acompañó al golpe de estado del 76. Es el mismo grupo que estupidizó a muchos el 28 de junio pasado.

De ahí su deformación.

0 comentarios:

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía