Nadie se hace cargo del monstruo

martes, 28 de julio de 2009 ·

La mesa de desenlace, la mesa anti k, antiperonista, anti diálogo, anti todo, decidió cortar los elásticos que sostenían su careta. Decidió dejar de lado, el disfráz de cordero, con el que tenían embobados a medio país de cabezas huecas. Entonces el monstruo salió a la luz, y espantó -al igual que; Victor Frankenstein, su criatura- a sus creadores, aduladores y publicistas.
El primero en distanciarse del monstruo, pero sin comprender y mucho menos admitir lo peligroso de lo creado, fue el diputado pseudo peronista Solá, quien dijo que fue agrecivo su despertad. Ahora está corriendo tiene miedo que el monstruo se lo devore.
Hoy a la tarde, por radio continental, otro que comenzó a querer alejarse de la criatura, fue el cordovéz; Leuco. Uno de los tantos publicistas empedernidos -por lo menos hasta su columna de hoy- en poner de manifiesto en la conciencia colectiva, que los agrogarcas, son un coro de ángeles, y los Kirchner un diábolico matrimonio.
Ahora comienza el éxodo, el despegue. Estos son los progues. Ahora se disparan del monstruo que muestra los dientes agresivamente.
Me pregunto si nunca se dieron cuenta de la deformación de tal rejunte, o si estarán al tanto que al contrario de la novela de Shelley, este monstruo ni va a confesar, ni tiene pensado poner fin a su existencia. Es más, viene a por todos.




0 comentarios:

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía