Crónica de un navegante

sábado, 25 de julio de 2009 ·

De blogs en blogs di con tres perlitas imperdibles. Gorilas, por supuesto. Una llamada La libertadora, página en donde podés encontrar todo tipo de documentos, marchitas en mp3, y algún que otro libro de ultra derecha y dudosa literatura, como es el caso de El atroz encanto de ser Argentino, de Marquitos Aguinis, y el libro negro de la segunda tiranía. Pero no podés dar por ningún lado con el decreto ley 4161, que proscribía al Peronismo. Son tan democráticos como olvidadizos.
El segundo blog, Movimiento Anti Peronista, es para echarle una miradita, nada más. Pues es una verdad absoluta de que deben su lástimosa existencia anti, a nosotros, al Peronismo. Un detalle,  no tiene contador de visita, devido a que la gorilada es poco sociable.

En el tercero, La segunda tiranía, hay articulos de toda clase de pelajes. ¿Segunda tiranía? Sí, todavía siguen a ese nivel de fundamentación, no han evolucionado mucho. ¿En la primera, ustedes eran los salvajes Unitarios, no? ¿Ustedes eran esos hijos de puta que, también, decapitaban a diestra y siniestra? Escribiendo -transgiversando- con esa sangre la historia que pretendían, quedara en la memoria colectiva. 
En este último podés encontrar la marchita de la libertad, si tu intención es que se te caigan los tapones de cera de los oídos. También hay un posteo interesante, con imágenes de supuestos ataques peronistas, a las iglesias  y templos católicos. Pero no encontré ninguna foto que motrasen la matanza y aniquilamiento que realizó la tan mencionada Libertadora, cuando bombardearon Buenos Aires. 
Con respecto a lo de las iglesias, considerando que sea verdad que el peronismo tuviera algo que ver con los hechos, una vez alguien me preguntó como lidiaba con esto de ser peronista, -cuando el peronismo promueve el catolicismo- y el movimiento  Zeitgeist.  Respondí irónicamente que en estos hechos encontraba la conexión.
Pero por otro lado, creo también que aquellos hechos encuadran bien en lo que podríamos llamar, operación de bandera falsa, algo así como decir que nos autoatacamos con el único fin de justificar, entonces, nuestra embestida. Algo que los cipayos de acá tienen bien aprendido de los yankees. No descarto que después de quemar los templos, se subieran a las aviones y soltaran las bombas, concluyendo el plan establecido.

Después de esto, lo único que pretendo es pasar por unos blogs del palo, para desintoxicarme.






0 comentarios:

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía