Crónica y opinión de un Presidente de Mesa

domingo, 28 de junio de 2009 ·

Recogido de Noticias San Pedro.
Francisco dijo...

me voy a dormir porque da asco escuchar el resultado de las elecciones.. es increible el bajo nivel intelectual que hay en la poblacion(lo digo porque lo vivi en carne propia hoy siendo presidente de mesa)... lo que mas me llama la atencion es que haya gente que realmente crea que de narvaez va a hacer algo.. es un hijo de p narcotraficante, que en todo caso, va a defender(si se digna a ir a la camara aunque sea una vez y se le da por defender a alguien) a la clase alta, al caretaje, no a los negros que tienen que trabajar como nosotros.. a la gilada y al medio pelo les digo ojo, macri es un neo menem potenciado.. hagan memoria.. busquen la definicion moral del peronismo segun peron, y fijense que clase de peronistas son estos tipos(disidentes significa "polo opuesto"?)

...es triste esta situacion.. es feo que el poder siga dependiendo de la plata.. me indigna ver a tipos como de narvaez y macri idolatrados por los medios argentinos, y lo que mas duele es el ver que la gente es incapaz de llegar a un razonamiento propio y crea en esas boludeces.. me molesta que un programa del estilo de show match, en el que el 99% de los participantes no tengan mas de 0.5 de coeficiente intelectual, sea capaz de hacer campaña politica(recuerdese caso menem)... ayer escuche decir de 3 personas "yo lo voto a de narvaez porque es simpatico"(es futuro va a depender de que un tipo sea simpatico?, no importa si vende droga?, si tiene mas plata de la que cualquiera de nosotros pueda imaginar y que nadie sepa de donde salio?, a nadie le importa que el tipo no haya dicho absolutamente nada coherente en toda la campaña?) y ademas, a 2 personas que me dijeron, "yo voto a la michetti"(Sera posible que alguien quiera votar en san pedro a un candidato que va por la capital federal?..).. ahora si me voy a dormir, ya no quiero renegar mas.. podria escribir toda la noche, pero es al pedo..

ojo.. esperemos que en el 2011 no siga esta tendencia porque estamos al horno..

saludos

0 comentarios:

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía