Paradojas.

miércoles, 8 de abril de 2009 ·

El candidato presidenciable, como se hace llamar, en su paso por San Pedro, dijo entre otras cosas, (nótese que cargaba con unas copitas de más), que "la soja era la revolución". ¿La doctrina?, bien gracias. No solo cometió este exabrupto, sino que despojándose del disfraz de peronista que tanto le ha redituado en su vida, tomó parte de una reunión con miembros de la Sociedad Rural de San Pedro y sus inocultables principios antidemocráticos.
Entre las pocas conclusiones profundas que dejó dicha reunión, nos quedamos con la frase en la que nuestro querido Felipe exhibe su verdadera piel, la de insaciable sojero, dueño de grandes extensiones de tierra, obtenida desde la función pública, que defiende a capa y espada su rentabilidad: "la mejor política agropecuaria es ganarle a los Kirchner". 
Pero lo más interesante, lo que resulta paradójico es que sostuvo otra reunión con un grupo de familiares y enfermos oncológicos, conocido como "Resistiré", y en la cual, más allá de lo vacío y poco que hayan hablado, nuestro querido Felipe podría haber admitido un poco de culpa, por la situación de aquellas personas. Podría haberles contado que en el año 1996, apenas a un año de su introducción en Estados Unidos, lo soja transgénica fue autorizada en la Argentina por el presidente Menem y por su secretario de Agricultura, por ese entonces él, Felipe, sin ningún debate parlamentario ni académico, sobre los problemas que este monocultivo podría generar a nivel socio ambiental. Podría también, haberles informado que con la aceptación de esta soja, admitían como en una especie de combo, a un peligroso pesticida causante de cáncer, muy conocido como Glifosato
Este es el candidato del Peronismo Disidente (pseudoperonismo digamos, y disidente del bien común del resto de gente) Este es el candidato de la pseudaperonista Patricia Rocca, del dudoso militante justicialista Casini, de Sualdea, del Eterno Candidato Rotundo. Estos son a los que no deberíamos votar aunque en las boletas lleven impresa la insignia peronista. 
Volviendo a lo paradójico, el grupo Resistiré le entregó a Solá una carta conteniendo merecidos reclamos, cuyo final va a ser lo más parecido a una denuncia por maltrato policial, recibida por el mismo oficial que anteriormente nos molió a palos.

0 comentarios:

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía