Cínicos e hipócritas

sábado, 14 de marzo de 2009 ·

Fabricantes de Zonceras.

Zoncera 1:
Cuantas veces hemos escuchado en estos realitys ruteros, a dirigentes afirmar que la política agropecuaria oficial beneficiaba a los pools de siembra, y que los que realmente se cargaban a hombro los reclamos de los pequeños y medianos productores, son ellos, los cuatros jinetes de la mesa de enlace. Sin embargo ellos estudian y pactan procedimientos con integrantes de la de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa, conocida como Aapresid, el ente que mejor salvaguarda los intereses de esos pools, conformados por las multinacionales, Syngenta, Monsanto, Nidera, Basf, Don Mario, Pioneer, y Bayer, entre otras. ¿Contradicciones Gringas? No que va.

Zoncera 2:
Cuantas veces hemos visto al sex symbol de la protesta rutera (la petulante manera con la que se maneja, demuestra que así se lo cree él), remarcar convencido de que estaban realizando un nuevo “Grito de Alcorta”. No tiene la culpa solamente Buzzi de este convencimiento, sino todos aquellos que también como él negamos la obligación de sentarnos alguna vez, aunque sea brevemente, a repasar la historia, para no sufrir después de ese deseo mimético de andar repitiendo y alentando cualquier estupidez que se diga por ahí.
Buzzi afirma este nuevo grito al unísono con las otras entidades, entre las cuales se encuentra la Sociedad Rural, entidad de estructura terrateniente contra la que se revelaron, allá por 1912 aquellos campesinos.

-Pero Eduardo, Netri decía que... -No me cambiés te tema pibe...

0 comentarios:

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía