Sarlo tiene la idea fija del malestar absoluto...

sábado, 14 de enero de 2012 ·


A Sarlo le molesta que la Presidenta hable en diminutivo, si hablara en aumentativo estate tranquilo que también le molestaría. Le molesta que Cristina invoque a los espíritus, que intercale parrafadas sobre sus sacrificios y su entereza, pero estate tranquilo que si no invocara y no manifestara su religión, aseguraría que la Presidenta estaría ahí, de mandar a quemar iglesias. Que sus cortos discursos darían la pauta de que no quiesiese comunicarse con sus gobernados.
A Sarlo le da por el culo que la Presidenta se deje colocar la banda presidencial por su hija. Tal vez para apagar su agriada intelectualidad, hubiese estado bueno realizar un reality show con el fin de otorgar a cualquier ciudadano la posibilidad de hacerlo.
A Sarlo le molesta que la Presidenta se emocione a lo grande y que festeje sus propias ocurrencias, pero estate tranquilo que si emocionara a lo chico, sería una falsa, y que si no festejara sus ocurrencias, se estaría preguntando -La Sarlo - ¿para qué emite lo que se le ocurre si ni siquiera ella tiene la voluntad de festejarlas?
Sarlo afirma que los gobernantes democráticos se caracterizan precisamente por todo lo contrario a las cosas que mencionó que le molestan de la Presidenta. ¿Qué nos dice con esto? Simple, lo que Sarlo quiere decir desde el principio en su nota de La Nación: que Cristina es autoritaria y antidemocrática. Justamente la Presidente elegida con más porcentaje a su favor, es antidemocrática, porque su hija le colocó la banda o porque convoca a los espíritus.
A Sarlo le molesta hasta de que se pinte y se arregle, pero estate tranquilo que si no lo hiciese, afirmaría que la Presidenta busca tener una imagen intelectual y agria, y hasta la denunciaría por intento de plagio de su propia Persona.
A Sarlo le molesta que la Presidenta tenga la familia cerca. Le molesta que su hijo no hable y delira viéndolo heredero de una monarquía democrática. Le molesta que la Presidenta disponga de la Casa Rosada, como si fuese su casa o la casa de los presidentes. Le molesta que no mire las mismas películas que ella, que si lo hiciese le molestaría más, porque ahí ella -La Sarlo -se daría cuenta que ella no podría ser nunca Presidenta.
A Sarlo le molesta todo, le molesta Eva, los museos de Eva y que Boudou no sea Cobos.
A Sarlo le molesta hasta pronunciar viejos refranes, y entonces viene y los deforma. Ah, porque ella es así, tiene la idea fija del malestar absoluto...

4 comentarios:

carlos dijo...
enero 15, 2012  

La pobre de Sarlo en realidad está muy molesta porque en su vida a tenido muchas navidades, pero muy pocas nochesbuenas.
Saludos.-

Fernando dijo...
enero 15, 2012  

Exacto compañero...

Anónimo dijo...
enero 15, 2012  

¿Qué tal si prueba con una cucharada diaria de Kagarol antes de acostarse?
Quizá, además de seca de cara también sea seca de vientre.
Oh, Flowercat, Flowercat! (BBC dixit).

Saludos
Tilo, 70 años

ANdeNES dijo...
mayo 09, 2012  

Estimados colegas:

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual AFSCA ha creado desde hace ya algún tiempo la Agencia Nacional de Noticias Escolares ANdeNES como parte de la aplicación de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual. En tal sentido ANdeNES alienta la participación de las escuelas, sus docentes y alumnos en la construcción de noticias e informaciones, contempla la recepción de toda actividad que las instituciones produzcan, propongan o sugieran para su difusión, para constituirse en referencia de un trabajo sistémico interescolar a nivel nacional y regional.

Desde AFSCA AndeNES les pedimos tengan a bien difundir la existencia de la Agencia entre sus adherentes, amigos, compañeros y simpatizantes, enviarnos material para su difusión y otras noticias e informaciones que quieran hacer llegar a las escuelas.

Desde ya el equipo ANdeNES AFSCA se encuentra a vuestra disposición para todo aquello vinculado a las escuelas, a la infancia y adolescencia y demás contenidos que se consideren relevantes.

Facebook: Andenes Afsca
Muchas Gracias

Pablo Campos
Director Equipo ANdeNES

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía