Pilcha nueva, y peronacha

jueves, 3 de junio de 2010 ·

¡En Hora buena! Nos hemos hecho acreedores de una de las tantas codiciadas remeras de IPRadio. Ahora sí, no estamos cómo Toti Pasman.


El Diego la usa, nosotros ahora también. Jejejeje

Actualización

Me había olvidado de los 1399 amigos de CaraLibro, que no llegaron a ser 1400 (jejeje)  y sin poder evitar ser un poco sarcástico, quería aconsejarles que no fueran tan miserables como yo, que apenas llegué de laburar me quedé atornillado al muro de IPRadio, para no gastar 35 mangos. No sean tan HDP como quien les habla, ¿Al fin y al cabo, qué son 35 mangos?

1 comentarios:

Silvia Ca dijo...
junio 07, 2010  

yo, mas ansiosa que Ud, no pude aguantar y me la compre. le aseguro que todos en la calle miran la remera y abren los ojos alucinados.
abrazo peroncho

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía