Los Agrogarcas se defienden entre ellos

jueves, 10 de febrero de 2011 ·

 
 
 

La Sociedad Rural de San Pedro confirmó su participación de la asamblea abierta convocada por UATRE. El tema que se va a tocar en la misma está muy lejos de ser el de los descubrimientos de trabajo esclavos en el sector rural. Sino que van a repudiar la detención de Jerónimo Momo Venegas. Raúl Victores no está apoyando a quién está en la otra vereda, quien supuestamente defiende a los trabajadores, que generalmente este emplea, sino que está repudiando la detención de uno de los suyos, está defendiendo al Venegas productor.
La asamblea se realizará en la Delegación de Río Tala a partir de las 6 de la mañana de este viernes. Victores invitó a "productores, trabajadores y vecinos". Sí, así como lo lee. A vecinos que quieran ir a defender al Momo. (¿Se los va a llevar como hacienda, como se está acostumbrado a llevar a los empleados rurales a sus trabajos?)
Analizarán en la misma diferentes alternativas para expresar "enérgicamente" el rechazo a esta detención de carácter político. (¿No me digás que vuelven a la pantomima de volver a las rutas? ¿Y que lo hacen por el sindicalista?) 
En el comunicado, la UATRE exige "la inmediata libertad" del "Momo" Venegas y llama a una movilización general de los afiliados. (Van a tomar asistencia. Al que no vaya ya sabemos: desafiliado y que le vaya a cantar a Gardel)


1 comentarios:

Dr. Limbus dijo...
febrero 11, 2011  

La actitud de las "entidades" patronales del campo habla por si misma: el Momo es un asociado a quien defender, no un eterno adversario como cuadraría al lider del sindicato de trabajadores rurales. Ojalá los trabajadores hagan ésta lectura de lo sucedido y se saquen de encima tamaño delincuente

Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía