¿Dónde están anotando para ser rehén? Gerardito

miércoles, 31 de marzo de 2010 · 0 comentarios

Una pregunta que me surgió después de ver el encuentro Morales vs. Boudou, tras haber trabajado apenas unos días, en la cooperativa de trabajo Fénix, ¿es saber si yo fui un rehén del gobierno como dice Gerardito? Sí fue así quisiera saber, ahora que aflojó un poco el laburo, ¿con quién hay que hablar para que el gobierno nos vuelva a retener, con el objetivo de que cobremos un sueldo?.

Pensamiento extraído de la cabeza ahuecada de Gerardito, en contra de la plata para las cooperativas: "Se cagarán de hambre, pero se cagarán de hambre con dignidad"



Siguen las malas noticias II

martes, 30 de marzo de 2010 · 0 comentarios


Repuntó casi un 5% la actividad de la construcción en febrero

La construcción registró en febrero un incremento del 4,8% desestacionalizado en relación con febrero de 2009. Además, el Indec informó que las ventas en supermercados en el mismo mes crecieron un 23,4% en relación con el mismo mes del año pasado.
El Indicador Sintético de la Actividad de la Construcción registró en el mes de febrero de 2010 con respecto a igual mes del año anterior, aumentos del 5,2% en la serie con estacionalidad y del 4,8% en términos desestacionalizados.
Dentro de las ventas de los insumos considerados para la elaboración de este indicador, en comparación con igual mes del año anterior, se observan aumentos en hierro redondo para hormigón con un 18,8%, pisos y revestimientos cerámicos con el 10,4%, ladrillos huecos un 1,3% y cemento Portland con el 1,1 por ciento.
Por otra parte, las ventas a precios corrientes alcanzaron en febrero de 2010 los $4.464,3 millones,lo que significó un aumento del 23,4% respecto a febrero de 2009.
En las ventas por rubros a precios corrientes en enero de 2010 con relación al mismo mes del año anterior, los grupos que presentaron los principales aumentos en las ventas medidas en pesos fueron: electrónicos y artículos para el hogar con un 48,2%, artículos de limpieza y perfumería con el 30,2%, otros con el 25,7% y almacén con el 23 por ciento.
Por otra parte en el mes de enero de 2010, con respecto a enero de 2009, los incrementos más significativos se registraron en Resto de Buenos Aires con un 42,5%, otras provincias del Norte con el 33,1%, Mendoza en un 26,1% y Salta con el 25,8 por ciento.

Fuente: El noticialista

¡Marche un sandwich de mila para Morales!

· 0 comentarios




Antes o después

lunes, 29 de marzo de 2010 · 0 comentarios


Me pregunto, ¿qué es mejor? ¿hacerle la entrevista antes o después,  de que el vago se fume todo?

En una entrevista Cordera, ex Bersuit, en la que se nota claramente que está bajo los efectos de..., que sé yo, puede ser que el vago le esté dando al Tegretol, dijo entre otras cosas lo siguiente:


...El ser humano para evolucionar tiene la enfermedad y el dolor como aliados. Hoy estamos en un período de crisis donde va a haber mucho dolor. Mirá lo que pasa en Chile, lo que pasó en Haití. No existe Cristina Kirchner ni nada de eso. Van a ser devorados por la tierra. Los seres que no tengan sensibilidad, que no puedan entender lo que está pasando, van a ser devorados. Y no en 2012. Esto es hoy. Estar hablando del bicentenario a mí realmente me causa gracia...
Con razón, ahora que lo leo a Cordera relaciono el episodio de hoy,  cuando le cagué una patada al gato porque me estaba cagando en la cocina, y al seguirlo porque me había quedado con ganas, - en realidad me pareció que se merecía más- veo que una parte del patio trasero se comienza a desmoronar, acompañado de un olor insoportable pero conocido, muy parecido a mis desechos cloacales, me doy cuenta de mi insensibilidad y el destino que me espera. El de ser devorado por el pozo de la mierda.

Siguen las malas noticias

· 0 comentarios

Textual de Carrió: "la gente en la calle no los quiere, la gente me pide que los eche"
Ahora grita: "¡Paren con las buenas noticias!"

 
Viernes 05 de Marzo de 2010
Crece fuerte en Córdoba la producción de autos: 10.000 unidades en febrero

Es más de lo que fabricaron en el primer bimestre del año pasado. En lo que va del año, Córdoba explica casi el 29 por ciento del total de las unidades del país. 
 
Las señales de recuperación de la industria automotriz continúan. A pesar de que Renault tuvo la planta parada casi todo febrero por vacaciones de los trabajadores y la puesta en marcha de una nueva línea de producción, Córdoba fabricó el 25,3 por ciento de los vehículos nacionales el mes anterior.
De acuerdo a los datos de la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa), Fiat ensambló 7.343 unidades, Iveco 271 y 2.545 Renault, totalizando 10.159 de las 40.106 contabilizadas en las nueve plantas del país.
En tanto, en el primer bimestre las plantas radicadas en la provincia fabricaron 20.706 vehículos, casi 29 por ciento del total del país, y más del doble que en el mismo período de 2009 (cuando ni siquiera llegaban a 10.000). Puntualmente, la marca italiana contabiliza casi 10.500 autos, 9.854 salieron de Santa Isabel y 386 camiones de Iveco.
Las proyecciones para este año son importantes. Cabe recordar que el año pasado, los centros industriales mencionados ensamblaron un total de 145.354 vehículos, 33 por ciento por encima de las 109.377 unidades de 2008; siendo 2009 el tercer mejor año de la historia.

O km 8% arriba

En tanto, la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara) informó ayer que el número de vehículos patentados durante febrero en el país superó las  42.000 unidades, lo que representa un incremento del ocho por ciento comparado con febrero de 2009, mes en el que se habían vendido 39.003 vehículos.
Estas cifras revelan que se continúa con la tendencia de crecimiento que comenzó en noviembre y se mantuvo estable en diciembre, enero y febrero. Las proyecciones para el año 2010 vigentes están en un piso de 560.000 unidades.
Dante Alvarez, presidente de Acara, sostuvo al respecto: “Seguimos creciendo de forma sostenida y eso es para destacar, este incremento del ocho por ciento de febrero viene a completar cuatro meses de crecimiento interanual y somos optimistas en poder completar un primer trimestre cercano a los topes históricos”.
Y agregó: “En las últimas semanas hubo avances con respecto a algunas medidas de estímulo que creemos son las que el mercado necesita para completar un buen año 2010. También en este sentido es importante que tengamos un año sin grandes sobresaltos ya que nuestro mercado esta estrechamente vinculado con las condiciones políticas y económicas del país, por eso vemos con buenos ojos que se esté dando un mensaje a los mercados internacionales de cumplir con los compromisos contraídos y de pagar las deudas pendientes”.

Todo para el orto

· 0 comentarios



Leo la nota de La Nación economía, en la que dice que la Argentina elaborará, a fines de este año, más del 10% del biodiésel del mundo y se convertirá en el tercer productor mundial, con ventas estimadas en 1500 millones de dólares, según un informe elaborado y presentado ayer por la Cámara Argentina de Energía Renovables, y digo carriéndome un poco: "todo para el orto está, todo para el orto" 

Cadena de oraciones

sábado, 27 de marzo de 2010 · 0 comentarios

No soy, y nunca fui bueno con las oraciones, pero esta hay que aprenderla de memoria. 


Padre Pocho

Perón Nuestro, que estás en el pueblo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu fuerza;
hágase tu revolución así en la tierra como en el cielo.
Danos la cabeza de Clarín en pocos días;
perdona nuestras ofensas pero no
perdones nunca a estos gorilas de mierda;
no nos dejes caer en duhaldización,
y líbranos del un presidente radical
Amén


Robado de :


La plaza del 24

· 0 comentarios


Cuando uno acompaña desde lejos el devenir político de la realidad nacional, esa distancia física a que nos obliga el vivir en tierra hermana que no es la propia,  nos ayuda a obtener una mayor visión de conjunto de lo que está sucediendo. Desde lejos, pero en una lectura constante de esa realidad virtual que la compu nos permite, es más fácil abstraer lo accidental o anecdótico para interpretar los hechos dentro de una perspectiva histórica, ideológica y política.
Por esas razones, yo estaba seguro que este año, la Plaza del 24 iba a estar distinta. Con más fuerza, con otros colores, otras características. Lo que he leído o conversado, pero más lo que he intuido, me confirma esa tesis.
No es sólo la cantidad de gente, o la conformación sociológica de los que fueron. La irrupción de una juventud maravillosa que reedita lo que fuera otra juventud décadas atrás, la vuelta de aquella clase media que un compañero definió como “la clase media-media”, aquella que no es la del medio pelo.
La novedad fundamental de esa Plaza del 24 es que el motivo convocante, no pertenecía al pasado propiamente dicho sino al presente y al futuro. Tal vez podamos decir con propiedad que era sí el pasado, encarnado en el presente y con vistas al futuro. La memoria de aquellos compañeros desaparecidos, pero lo más importante: su legado. Un modelo de país que no bien comenzó a gestarse, ya está amenazado por el gorilaje de siempre. Un proyecto de país construido sobre la base de la justicia y la equidad.
Eso es lo que ese grupo de viejas maravillosas encarna admirablemente, el discurso de Hebe no tiene desperdicio. Esas “locas de la Plaza” son un verdadero milagro de fuerza, coraje y persistencia. Transformaron el llanto en lucha, la desesperación en firmeza, la ausencia de los seres queridos en presencia transformadora. Si Cristo multiplicó los panes, ellas multiplicaron sus hijos en miles de jóvenes que las respetan, las quieren y las siguen. Cuando uno ve la “polenta” y la claridad ideológica de estas señoras de 80-95 años sólo puede pensar en que sus hijos, desde algún lugar del universo las están guiando. No hay otra explicación. Cristina lo dijo clarito en la Esma: ellas  nos enseñaron a transformar en amor y construcción aquello que podría haber sido venganza y destrucción. Algo que un idiota (¿o vendido?) como Duhalde no podrá entender jamás.
La gente que fue a la Plaza del 24 no sólo fue para pedir justicia y rendir homenaje a nuestros mártires. Fue para defender algo que ellos sienten y comparten: políticas de Estado correctas, acordes con una línea nacional y popular. Y que sienten amenazadas por los reaccionarios de siempre.
De repente, uno se da cuenta de que “el enemigo” no está dormido sino bien activo. Que bajo la anodina bandera de la “pacificación nacional” o del “olvido y perdón” se esconde el propósito de que continuemos vendidos como siempre a lo foráneo, a los grupos de poder, a los mandamás de siempre.
Por eso, compañeros, la pregunta del millón: ¿Cómo sigue esto? ¿Será que se trata de conseguir más gente para la próxima movilización? ¿O mas bien, lo que deberíamos hacer es encauzar toda esa fuerza “autoconvocada” en ORGANIZACIÓN? Es el momento de formar verdaderos cuadros políticos. No se trata de “adoctrinamiento” ni de “lavado de cerebro”. Requiere simplemente pasión, disciplina y militancia. Pero digamos lo que entendemos por eso, porque de esas palabras puede salir cualquier cosa. Al final de cuentas, los agentes de la Gestapo también eran cuadros políticos.
Pasión por lo colectivo, lo social o lo comunitario. Pasión desde una actitud de servicio. Pasión por lo nuestro.  Disciplina que sea búsqueda, diálogo, integración. Lejos de mandar-obedecer, disciplina es ordenar lo personal en lo grupal. Disciplina es tener conciencia de ser herramienta, no el dueño de la pelota. Y por último, militancia. Laburo concreto en el día a día, decir lo que pensamos y hacer lo que decimos. Militancia que requiere siempre un sacrificio, la entrega de algo: tiempo, fuerza, ideas.
Paro por aquí. Para dejarla picando…¡manos a la obra! ¿qué esperás, boludo? ¡vale la pena!

E.F.

Lo leo y no lo creo

· 0 comentarios

No sé como vino el quilombo ni quiero saberlo, entre Páez y Arjona, pero encontré una carta de repuesta a Fito por parte del Guatemalteco, en la que sorprende su escritura.


La repuesta de Arjona:

"El sr. Fito Páez habla de aniquilación cultural y me menciona. De forma sospechosa señala el inicio de este problema en su país casi de manera simultánea con el descenso claro de su capacidad artística (...). Es de una belleza épica el pánico que le representa entregar un nuevo trabajo musical a su propia gente (...). Puede ser que usted mismo se crea su farsa de intelectual osado, pero detrás de su arrogancia habita el irrespeto dictador de creerse dueño de las decisiones populares (...). La música no pertenece a las competencias de atletismo donde se miden las capacidades contra reloj, es un asunto de gustos y de emoción. Ante los cinco sentidos de cualquiera que los tenga exactos, sus comentarios no serán más que un alarde melancólico, visceral y resentido de alguien al que sólo le queda hablar (...). Ya quiso usted ser Charly García, después quiso ser Almodóvar. Lamentable lo suyo señor. Lamentable (...)".

Después de esto, lo único que me queda por decir es: 

¡Negro seguí escribiendo cartas como repuestas,
pero por favor dejá de escribir canciones!

Búsqueda de Farid Atrip

viernes, 26 de marzo de 2010 · 0 comentarios


La policía de toda la zona continúa con el alerta por la búsqueda de Farid Atrip, uno de los hijos del Secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip.
Nora Atrip, una de las tías del joven de 29 años, confirmó a través de APA Radio San Pedro que “hubo un dato de una persona de San Pedro que dice haberlo visto caminando cerca de la banquina por la zona de Ramallo”. Sin embargo, esa información aún no originó ningún resultado.
“Lo que pedimos es que todo aquel que tenga algún dato que se acerque a la policía, aunque la gente de Ramallo está al tanto de esto, apuntalando la búsqueda por este dato, pero no es mucho lo que podemos decir” agregó la mujer.
Nora confirmó también que “él salió de la casa (Saavedra y Miguel Porta) el martes aproximadamente a las 14, no se llevó el celular, e iba vestido con bermuda, remera gris, y zapatillas negras”.
Si bien recordó que “es una persona que tiene algunas dificultades en lo emocional, nunca había pasado algo de tanto tiempo y sin tener ninguna referencia” y reconoció que “estamos, esta vez, perdidos”.
A fin de identificarlo, más allá de las imágenes difundidas, el joven es identificable por un marcado acento nórdico (aunque es argentino y habla castellano vivió gran parte de su vida en Dinamarca) y tatuajes en los brazos, el pecho y la espalda. Mide aproximadamente 1,75 de estatura y llevaba el cabello cortado al ras. 

Actualización

Si bien no hubo confirmaciones oficiales, trascendió en las últimas horas que familiares del joven Farid Atrip, desaparecido el martes, se encuentra junto a una comisión policial en la ciudad de Buenos Aires, luego de que se estableciera que viajó a la Capital el mismo día en que se ausentó de su hogar.
El joven, de 29 años, habría tomado un micro de la empresa Chevallier alrededor de las 16.30 horas, aunque se desconoce cual fue su destino desde ese momento.
La investigación intenta determinar si permanece en Buenos Aires o tomó algún otro medio de transporte para dirigirse a otra provincia.
El Subcomisario Javier Benavídez informó que se manejó durante gran parte del día de ayer un dato que indicaba la posibilidad de que hubiera sido visto en proximidades de Ramallo.
“Esa información se manejó a consecuencia del llamado de un vecino que provenía de San Nicolás y había visto a las 9 de la mañana a una persona circular por la colectora, pero se comisionó a gente de las comisarías de Villa Ramallo y Ramallo y no se trataría de la misma persona” indicó Benavídez.
El jefe policial informó que anoche se reunieron con el padre del desaparecido, “tratando de saldar la incógnita de donde podría haber ido, y algunos datos fueron aportados a la Fiscalía”.
Si bien indicó que “hay varias hipótesis que se están investigando”, Benavídez reconoció que hasta el momento se sigue requiriendo información sobre su paradero.

El pino que nos oculta algo

· 3 comentarios


Escuchado al pasar, leído al navegar por la red.

El Viernes, 19 de Marzo de 2010 a las 7,15, en un bar del Aeroparque metropolitano, estaban en el mismo local, pero en distintas mesas, el diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernando Pino Solanas (Proyecto Sur) y el Diputado Nacional por Pablo Orsolini (UCR) quien a su vez es Vicepresidente de la Federación Agraria Argentina.
Un señor de gran altura, castaño claro y barba candado, vestido de traje negro y tiradores sosteniendo el pantalón, se acerca hasta la mesa en la que se encontraba el legislador de Proyecto Sur y le pregunta en forma muy respetuosa y casi tímidamente: ¿Señor, usted es
Pino Solanas?.
A lo cual, el diputado contestó con una sonrisa diciendo, Si yo soy Pino Solanas.
De pronto el interlocutor perdió el aplomo y la cordura y arremetió en un elevadísimo tono de voz, diciendo ?Judas, hijo de P... sos un verdadero traidor a los progresistas que te votaron, no te da vergüenza, traicionar de esa manera, vas a Clarín para que te bajen línea, te dejas mangonear por Lilita Carrio, con tal que te aplaudan los oligarcas, que haces acá y no te vas a la mesa de al lado, para tomar café con tus amigos, los sojeros, reclamaba el hombre.
Ante semejante ataque, el diputado de Proyecto Sur no atinaba acontestar, hasta que logro hilvanar una frase: Cállese la boca, irrespetuoso-, a lo cual el enardecido interpelante prosiguió diciendo Hijo de P, aparte de traidor, sos autoritario. Me querés hacer callar la boca, no te equivoques, actuando de esta manera, a cada paso, va a aparecer alguien pateándote, no me hicieron callar los milicos, me vas a hacer callar vos, obsecuente de los poderosos. Yo no te conozco de ahora, tenia razón Cacho? el Kadri, cuando decía que armaste el Frente Grande solo para tener prensa, que lo único que querías era aparecer en las cámaras de TV, que tarde o temprano traicionarías al Peronismo. Esta la vas a pagar, la gente no se olvida de los traidores, y vos sos un gran traidor, afirmó el enardecido hombre.
Ya en la disputa verbal, Solanas contesto: Yo no soy de los que entregan la soberanía de la Patria, yo tengo principios?, disparó el legislador.
Finalmente el señor alto, se retiró sin dejar de expresar a viva voz, frases referidas a la invocada traición de Solanas, quien quedo muy nervioso y expresando frases sin destino, porque el interlocutor ya se había retirado.




La mierda oficialista crece y crece

· 1 comentarios

Se nota que estamos haciendo ruido, que la mierda oficialista crece y crece, pues la ensalada opositora ahora quiere repartir el canal estatal, para que este no sea de un solo color político. 
Antes canal 7 no le interesaba a nadie, ahora parece ser que molesta la resistencia oficialista. Digo yo ¿no les alcanza con TN? ¿No era que a los K no los quiere nadie? ¿o será que esos nadies ya son demasiados?. 

Es simple: Hay un forúnculo en el culo de la oposición, en el del gorilaje, en el de los traidores que estaban acostumbrados a hacer negocios vendiendo el estado, y ese grano comenzó a hincharse en el canal estatal. 6 7 8 ha abierto tantos ojos, tantas cabezas que a la supuesta mayoría le entró como una especie de pánico.

Es que la mierda oficialista crece y crece a pasos agigantados.



Minimizar la memoria

· 1 comentarios


 
El próposito de adjudicarles a Néstor y Cristina, el querer "adueñarse" de los derechos humanos o de la memoria de los desaparecidos, que interpreta Majul -estúpido que hoy tiene su cuenta bancaria más abultada, porque Kirchner vende- no es más que el de minimizar la acción misma de la memoria. Es querer desenfocar el "ni olvido ni perdón", para que  exista justamente todo lo contrario, olvido y perdón. Duhalde hace días, meses, que viene promocionando lo mismo
En la nota de La Nación de Majul, reprocha junto a otras voces según él, que nunca antes el flaco y la morocha se acordaban de los derechos humanos, de los desaparecidos, y que ahora es como si fuera tarde. En realidad cada conmemoración del 24 de marzo, es una patada en los huevos para estos hijos de puta, que priorizan sus intereses a sus convicciones, pues ven crecer año trás año la conciencia colectiva. Y no hay otra intención, ante la presión de sus patrones, principalmente el grupo Clarín con la señora Noble a la cabeza, que la de retrasar la verdad sobre los hijos apropiados de ésta.

¡A castrar, a castrar!

jueves, 25 de marzo de 2010 · 4 comentarios

 
 
Pregunto, ante los reiterados casos pedófilos cometidos por curas abusadores y ante  la protección de la Iglesia de estos hijos de puta, ¿no es hora de practicarles, lo que pedían los violadores de Mendoza?
 
 
 

"...Se la están cojiendo..."

miércoles, 24 de marzo de 2010 · 2 comentarios

 Encontrado en "feibuk"


... Cacho y José fueron colocados juntos en una celda; en la contigua estaban Claudia y Elisa. Contra la tradición carcelaria, estas celdas eran más bien amplias y desnudas: sólo paredes y techo, sin camas ni retretes, con un pequeño orificio circular en la pared posterior a manera de tragaluz.
Al ser introducidos, no se les quitó la venda ni las esposas; de modo que quedaron de pie, en medio de la oscuridad más total, intuyéndose el uno y el otro por el sonido de las repiraciones agitadas, temerosos hasta de hablar o moverse, aunque habían escuchado el pesado sonido de la puerta al cerrarse, y el metálico chasquido del cerrojo al correrse.
-¿Qué hacemos, Chacho? - musitó José.
-Yo no sé, no sé más nada...
-Si decimos que somos Montos nos matan... -insistía José.
-Ya lo saben, algún hijo de puta nos vendió...
-Tenemos que decir que ellas no saben nada
-No nos van a creer -respondió con desaliento Chacho - Aquí no se salva ni Dios.
-Pero Claudia tiene que salvarse, ella espera el nene...
-¡Y vos te creés que les importa, boludo!... -respondió brutalmente Chacho - ¡Mi Dios!... Si por lo menos nos pegaran un tiro...
-A mí cuando me interroguen no les voy a poder decir nada -reflexionaba José -Yo no sé nada, en serio...
-Yo si que sé. Pero aunque se los diga me van a matar lo mismo. Conozco dos o tres casas que visité el año pasado con el negro Miranda...
-Pero ellos también las deben conocer, si sabían la nuestra.
-¿Y que querés que haga?... Algo hay que decir, ¿no?...
-Chacho... ¿Vos vas a decir dónde vive tu viejo?...
-¡Me lo van a hacer decir, boludo!...
-¡Qué suerte que yo no tenga viejos!...
-Pero en algo tenés razón -dijo Cacho - Hay que decir que ellas no tienen nada que ver... En una de esas se salvan.

-¡Por Favor no!... ¡Por favor no!... ¡Estoy embarazada! -llegó hasta ellos la voz de Claudia, seguida de varios chillidos de Elisa, y de golpes, risas, forcejeos que provenían de la celda contigua.

-Se las están cojiendo... -dijo, con un hilo de voz, José...


Extracto del libro "El Desangradero" de Federico Moreyra. Capítulo 4

La memoria

martes, 23 de marzo de 2010 · 3 comentarios



Que no haya sido en vano

lunes, 22 de marzo de 2010 · 0 comentarios


Pasando por tirando al medio, doy con el blog de Gustavo Germano (fotógrafo): Ausencias, donde sus impresionantes imágenes llegan hasta la médula, y obligan a que uno las mire una y otra vez, como para ejercitar la memoria, mientras las comparte.

Ausencias es un proyecto expositivo que partiendo de material fotográfico de álbumes familiares muestra diecisiete casos a través de los cuales se pone rostro al universo de los que ya no están: trabajadores, militantes barriales, estudiantes, obreros, profesionales, familias enteras; ellas y ellos víctimas del plan sistemático de represión ilegal y desaparición forzada de personas, instaurado por la dictadura militar argentina, entre 1976 y 1983.
Eduardo Raúl Germano. 18 años

Es secuestrado el 17 diciembre de 1976 en Rosario (Santa Fe). En septiembre de 2007, Eduardo continúa detenido-desaparecido.


1969

Gustavo M. Germano
Guillermo A. Germano
Diego H. M. Germano
Eduardo R. Germano








2006
Gustavo M. Germano
Guillermo A. Germano
Diego H. M. Germano

Multiplicar es la tarea

domingo, 21 de marzo de 2010 · 3 comentarios

 

6 7 8 Córdoba.




Actualización 


Publicado el 21 de Marzo de 2010 Tags: 6-7-8 Córdoba, Política y Sociedad


Por Mauro Chocobar
Video: Nicolás Siadis y Ezequiel Coniglio
Foto: Facundo Martínez

(CbaNoticias) La convocatoria de “6,7,8 Córdoba” reunió ayer en la Plaza de la Intendencia a más de 1500 personas que expresaron su apoyo al Gobierno nacional. La reunión se difundió a través de Facebook, correos electrónicos y Radio Nacional.
Pancartas, Wiphalas, volantes y hasta poemas que circulaban de mano en mano, hacían presagiar que no sería un sábado más en la Plaza de la Intendencia.
Desde las 17, se multiplicaban grupos de personas que sólo dejaban de conversar para fundirse en aplausos cerrados o cánticos eufóricos a favor del Gobierno nacional o en contra del Grupo Clarín.
Cada uno tenía una versión distinta del motivo que lo había impulsado a participar. Sin embargo, aparecieron temas comunes en cada explicación: Derechos Humanos, Ley de Medios, Asignación Universal por Hijos, Reforma Previsional o el genérico “políticas redistributivas”.
También fueron diversos los medios por los cuales se enteraron de la invitación: por Internet, un mail, un amigo, Radio Nacional, entre otros. Sin embargo, la convocatoria original fue lanzada a través de Facebook por los miembros del grupo “6,7,8 Córdoba”.

La nota completa en Córdoba Noticias.

Periodismo sampedrino de exportación

sábado, 20 de marzo de 2010 · 0 comentarios


¡Esto es entrevistar! ¡Esto es periodismo carajo!

Situación: Periodista de una radio sampedrina entrevista al inspector general de San Pedro, en referencia a la situación generada por el quite de colaboración por parte de inspectores municipales, para la realización de la fiesta de San Patricio. En la entrevista al aire el Inspector General le explicaba que ya había dado aviso a sus superiores, de la prohibición de venta de alcohol en la vía pública, según la ley 24.449 y que él no tenía nada que ver si dicha fiesta se realizaba igual. 
La fiesta en sí, no es más que el capricho de un intendente que para sentirse respaldado, le dice que "sí" a todo y a todos, y de algún que otro tilingo que se proclama organizador, demostrando que de Irlandés lo único que tiene es el gusto por el chupe. 
Lo interesante de la entrevista ocurre por el minuto 3:10, donde el periodista con altísimo nivel intelectual, le comenta lo que él creía:

...Domingo, creí que iban a hacer un control de alcoholemia a la salida de esta fiesta en ese lugar, ¿no va a hacer así?...

a lo que el Inspector General Domingo Bronce, pensando que lo estaban agarrando para la joda,  respondió:

... pero escuchemé, ¿usted se cree que somos boludos? ¿cómo va a permitir vender alcohol en la vía pública, y después en la esquina va a hacer un control alcoholemia? Pero perdonemé amigo periodista, ¿usted me está tomando el pelo?

...no, no, no...

¡Esto sí que es periodismo. Hasta los medios de Capital no paramos!

Dejo el link del audio, para que puedan escucharlo. Es el segundo.

Volver a los Noventa

viernes, 19 de marzo de 2010 · 1 comentarios





Duhalde convocó a un acuerdo amplio y dijo que se reuniría con Kirchner. ¿Será por el aumento positivo de la imagen de Néstor? ¿Que a su vez este será por el efecto carótida, o por la marcha feisbusquera del viernes pasado? ¿O será el 25% de aumento en la matricula en las escuelas secundarias? 
¿Qué te pasa cabesha, la tiranía no era tan tirana?
El tipo del famoso dicho "el que depositó dólares cobrará..." (estoy podrido de repetirlo), aseguró que el país necesita un pacto social, y nos quiere convencer que él es una parte fundamental para que ese acuerdo se logre. Aprovechando los tiempos que le brindan los medios, por ser reconocido como un ultra anti K, mandó al colorado a que si quiere ser presidente puede serlo tranquilamente de Colombia, y nombró a sus supuestos competidores en la interna en la que el vago se ve disputando.
El tipo quiere acuerdos estratégicos para los próximos 20 años. Parece ser que se asustó con lo que dijo Néstor y eso de gobernar por una veintena de años más. 
Parece que al vago le avisaron que va para atrás en las encuestas, y quiere hacer amigos por todos lados. No se sorprendan si en estos días facebook les sugiere que se hagan fan del tachuela.
Parece ser que en unas declaraciones a una radio, este ex vicepresidente, ex gobernador, ex senador, ex candidato a presidente (¡perdió con De la Rua! ¡Por Dios o por Sol!, de esa no se puede volver) ex presidente de facto, quiere un "acuerdo patriótico" y que "hay que dejar de pelearse, con Kirchner o con quien sea".  Después que la semana pasada cuando vomitaba la agrupación "Juan Perón" junto al momo (que de momo tiene muchas hectáreas de soja), aseguraba que este gobierno lo avergonzaba. Así como dijo que "hay que juntar a los que quiere a Videla, y a los que no lo quieren" el vaguito va tirando líneas, destacando la necesidad de establecer objetivos entre todos los candidatos antes de la elecciones.
Ahora yo me pregunto ¿si este tipo es tarado o practica? ¿qué objetivos pueden establecer distintos competidores, si en el hecho mismo de competir ya está establecido cual es el objetivo de cada uno, y que no es ni más ni menos que el otro no te gane?
Cree que la política argentina no tiene remedio, si no se pueden juntar los argentinos llegar a esas cosas, como si él no tuviera nada que ver. Después convocó a empresarios, organizaciones civiles y trabajadores a un pacto social, como lo hizo Chile y Uruguay.

Kirchner, Das Neves, Rodríguez Saa y Felipe Solá, fueron a quienes nombró como sus posibles competidores para las elecciones internas.
Si vos lo decís Tachuela, ahora que sos tan estadista como contradictorio.

No me ensucien el tapial

miércoles, 17 de marzo de 2010 · 1 comentarios

 

La agrupación "Juan Perón" que fue creada por Gerónimo Venegas, el momo,  siguen con  pintadas en distintos puntos de la ciudad de San Pedro. Yo digo que de momo no tiene nada, se hace nomas para pasarla bien. Y vaya que si lo ha logrado,  que sus hectáreas de campo sembrado de soja hablan por él. Según el momo, creó esta agrupación después de la victoria electoral del 28 de junio. ¿Victoria? Otro más que se adjudica la última elección, y siguen apareciendo.  
Esta agrupación tiene por objetivo respaldar contundentemente, dice un diario virtual, la conducción encabezada por el Compañero titular de Uatre, y proclamar como candidato a presidente de la Nación, al señor del famoso chiste, que dice que el que depositó dólares cobraría dólares y el que depositó pesos cobraría pesos, Eduardo Duhalde. El mismo que se llevó puesto a Maximiliano y Dario. El mismo tilingo que quiere juntar a los que quieren a Videla con los que lo quieren matar, como si eso fuera consensuar.
En una pintada se lee "echemos al pinguino con los votos". Viniendo del cabezón resulta algo sorprendente pues en sus últimas declaraciones, todo venía por el carril de lo militar.
Dicen que El Padrino es la persona adecuada para liderar hoy este Proyecto Nacional que el país necesita. ¿? El país francamente no necesita más que este proyecto se consolide aún más. Nada más que eso
Otro trabajo que realiza esta agrupación, es la de difundir las obras de Duhalde (¿las obras? ¿cuales? ¿Qué pinta y dibuja este muchacho ahora?) ,  su pensamiento (Neoliberal, "volver a los 90") y su proyecto político a futuro.  (Poner a la Argentina donde la dejó, antes de este gran cambió que lleva 7 años).






La iglesia de los pobres

· 0 comentarios

Mientras la Iglesia de los poderosos, bajo aparente manto de neutralidad, toma partido por el “status quo”, “haciendo un llamado a la cordura”,en Página 12 de este martes hay una nota del Padre De la Serna, Coordinador de los curas villeros. Que con lenguaje medido pero magistral da a entender una postura bien diferente de la Jerarquía eclesiástica.

Recurre De la Serna a una imagen de Platón y Aristóteles, como símbolos de lo “ideal” y lo “real”. Y así dice textualmente: Lo cierto es que pareciera que la política de ayer y de hoy se mueve en un “eterno conflicto” entre lo ideal y lo real… Algunos proponen cosas maravillosas, o –al menos atractivas–, pero es evidente que les falta “la realidad”, mientras que otros pretenden mirar la realidad sin moverse hacia un idealismo...

Pero ahí se anima a jugarse un poco más:

Veo discursos más o menos razonables de algunos sectores, pero a su vez veo que son “impermeables” a la realidad y terminan o bien aislados (es obvia la izquierda que se divide una y otra vez en “diluciones homeopáticas”), o bien “pegados” a sujetos detestables. ¿Cómo explicar, si no, a Pino Solanas al lado de Morales-Carrió-Menem? Me niego –por otro lado– al discurso aparentemente “único” de sectores políticos (recuerdo a Carlos Saúl con su “las ideologías y las utopías han muerto”), el discurso único de los economistas (no hacen falta ejemplos, pero no quisiera despegar de esto a la Asociación [pseudo] Cristiana de Dirigentes de Empresa, de la que lo único que me queda claro es que de “cristiana” no tiene nada), y también al “discurso único” en la Iglesia, que contradice la tradición –como si fuera lo mismo Tomás que Buenaventura, e incluso la Biblia, ya que no es lo mismo Mateo que Pablo). Escuchar a supuestos dirigentes inmaculados (y no me refiero a Carrió ya que el circo está de receso y retoma sus funciones en vacaciones de invierno) hablar de “transparencia”, de “proyectos” y notar que la realidad parece ausente de sus discursos, me parece grave y preocupante, por más agradable que aquellos sean. Y si miro la realidad, mirar ciertas caras o apellidos me invitan o al Alzheimer o a la militancia. Y, la verdad, creo que lo primero es enfermedad y lo segundo esperanza.

Resumiendo:

1º Un ejemplo de alguien “pegado” a sujetos detestables: Pino Solanas al lado de Morales-Carrió-Menem. En un buen silogismo aristotélico, sacaríamos la conclusión: Ergo, Morales-Carrió-Menem son sujetos detestables. ¡10 puntos, compañero!

2º La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa, de cristiana no tiene nada. ¡10 puntos más! Y yo personalmente agrego: la Jerarquía eclesiástica, de cristiana no tiene nada.

3º La gorda Carrió está más para circo que para otra cosa. ¡Genial!

4º Es grave y preocupante que supuestos dirigentes inmaculados (¡óptimo por lo de “supuestos”, al final, uno nunca sabe de lo que son capaces!) hablen de proyectos, de transparencia, pero la realidad parece ausente de sus discursos. ¡Superacertado!

5º Mirando ciertas caras o apellidos, hay dos opciones: o el Alzheimer, o la militancia. Enfermedad o esperanza.

Le pido disculpas a mi tocayo por haber colocado en forma clara y directa lo que estaba en su mensaje. Pero estoy seguro que guardé la fidelidad debida, ya que no sólo estudiamos en el mismo Seminario sino que hicimos de la opción por los pobres nuestra forma de vivir el Evangelio de Jesús. Como aquel otro compañero nuestro, Pablo Gazarri, que siendo cura, fue secuestrado el 27/11/76 por personal policial, y pasó a engrosar la lista de nuestros desaparecidos.

E.F.

Vuelve

· 0 comentarios

El dice que vuelve
 


Ellos no pueden hacerlo.



No eran objetivos, sino que señalaban los objetivos

martes, 16 de marzo de 2010 · 0 comentarios

Hubo aquí un notero de un medio local, precisamente una radio, que supo mantener una excelente relación con los uniformados. Tanta o tan buena era su relación, que tumulto de gente o manifestación que había en la ciudad, este preparaba para el comisario un listado de las personas más importantes que las llevaban a cabo. 
La única diferencia con estos dos hijos de putas espías del batallón 601, es que este notero no siguió haciéndose el periodista, sino que optó por seguir con lo más quería o con lo que  llevaba en la sangre, y hoy se lo puede ver uniformado manejando un móvil policial, recorriendo las calles de San Pedro. (Persiguiendo objetivos ¿tal vez?)
En otras palabras de ser un "forro" por amor al arte, camuflado de periodista, decidió blanquear su situación y ser un "forro real" con uniforme y sueldo.

Aquí la noticia:


Revelan en Tucumán que dos periodistas fueron espías del Ejército
La difusión de la lista del personal militar y civil del Batallón de Inteligencia 601 del Ejército entre 1976 y 1983 causó revuelo en esta provincia, pues figuran en ella dos conocidos periodistas locales.

Son Osvaldo "Cacho" García, jefe del informativo del Canal 10 de televisión -propiedad de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) y del Estado provincial-, y Roberto Alvarez, periodista de larga trayectoria en la radio y la televisión de cable tucumanas, que se desempeña hoy profesionalmente en el Congreso de la Nación.

Sus nombres están incluidos, junto con los de otros 125 hombres y mujeres, en la nómima del Personal Civil de Inteligencia (PCI) del Destacamento 142, que tenía asiento en Tucumán, del Batallón de Inteligencia 601 del Ejército. La función que ambos cumplían, según la lista, era la de "agente de reunión" de información.

La lista completa del personal del Batallón 601 en todo el país durante los años de la dictadura, que incluía a 4.300 civiles, fue desclasificada en enero último por un decreto de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Fue la primera vez en la historia argentina que se tomó una medida de ese tipo y Clarín fue el primer medio en dar a conocer el hecho el 21 de enero pasado.

El Batallón 601 ya no existe y ha sido reemplazado ahora por la Central de Reunión de Inteligencia Militar (CRIM).

La revelación sobre los colaboradores civiles de la represión militar coincide en Tucumán con el juicio oral por la desaparición de 22 personas, entre ellas el periodista de Canal 10 Eduardo Ramos y su esposa embarazada, en el centro clandestino de detención que funcionó en la Jefatura de Policía local.

García, actualmente jefe del Departamento Informativo de Canal 10, ingresó a la emisora como simple locutor en enero de 1968 y es una figura muy familiar para público tucumano, ya que durante décadas fue la cara del noticioso.

Tras difundirse la noticia de que su nombre estaba en la lista, el rector de la UNT, Juan Cerisola, hizo saber mediante un comunicado de prensa que había instruido a sus representantes en el directorio del Canal 10 de TV para que "pongan a disposición de la Justicia o cualquier organismo oficial que lo requiera toda la información pertinente" al caso de García. Y que les había ordenado "impulsar todas las medidas que sean necesarias tendientes a esclarecer esta situación".

Lo dispuesto por Cerisola no conformó a los organismos de derechos humanos de Tucumán, que presentarán un pedido al rector para que "hasta tanto la Justicia se expida sobre su caso, para lo cual pueden pasar otros quince o veinte años, García tenga la sanción social que merece y se lo separe de la conducción del informativo", según le anticipó a Clarín ayer Marta Rondoletto, integrante de Familiares de Desaparecidos de Tucumán.

"García no es un periodista más, en una reunión del consejo superior, el año pasado, un miembro del directorio del Canal 10 lo señaló como el responsable de la línea editorial del informativo", resaltó Rondoletto.

En tanto, García, quien se encontraba de vacaciones desde diciembre último, se presentó ayer a trabajar, pero fue enviado a su casa hasta nuevo aviso, según le dijo a Clarín una fuente de Canal 10.

 16 de marzo de 2010 (clarín)

¡Despegamos!

domingo, 14 de marzo de 2010 · 2 comentarios

Por esa confianza innata de los que siempre miramos el lado positivo de las cosas, algo me decía ya hace un tiempo que la gente comenzaría a darse cuenta del riesgo que corría la Patria, por ese odio salvaje de una oposición rejuntada, unida exclusivamente por el sentimiento revanchista de despechados que los caracteriza. Así escribí “se está poniendo lindo…”(7/2) y “se están poniendo la soga al cuello”…(28/2).
Después de este 11 de marzo con el acto de Ferro, y mucho más con la autoconvocatoria de los internautas peronachos a la Plaza de Mayo ayer 12 de marzo, llegué a la conclusión de que: “¡despegamos!”. Es lo que se me ocurrio mientras veía emocionado el video del youtube sobre la Plaza de anoche. Finalmente sacamos el culo de la silla, sentimos la fuerza de la multitud que somos, y en especial, la convicción de nuestros ideales.  Aquellos que unos  profesamos desde hace más de 40 años, (sin cruzar jamás la línea para el “otro bando”) mientras otros los profesan desde un tiempo más reciente. Pero todos con el mismo fervor, con la misma generosidad y  con el mismo desprendimiento que hay que tener para militar en una causa noble.
Pero ojo muchachos: ¡no hay que descuidarse! El enemigo que tenemos por delante no es moco de pavo. No es enemigo nuestro, lo es de la Patria. Puse “Patria” y no “Pueblo” porque es hora de que le devolvamos a ese vocablo su verdadero sentido. Entre tantas deformaciones, nos vendieron esa palabra como símbolo de himno, bandera, escarapela. Y la Patria es la gente, la totalidad de la gente que vive en este suelo, porque TODOS son dueños de esta tierra.Esa es nuestra gran diferencia con las clases dominantes.
El momento que estamos viviendo es un momento histórico. Estoy tan seguro de ello como que dos más dos son cuatro. En el  45, según palabras de Scalabrini Ortiz, .salió a luz el subsuelo de la Patria, esa Argentina subterránea, que otro gran pensador argentino llamado Jauretche llamaba de país real distinguiéndolo del país formal. Cristina usó magistralmente esa imagen para su discurso del 1º de marzo.
Hay algo que se viene gestando, es sólo recorrer los blogs de la red para sentir y palpar. Las cosas no ocurren al acaso, sino como reacciones. Y el salvajismo unitario de esta oposición rejuntada, mercenaria y cipaya va a terminar uniendo a todos los sectores nacionales y populares, para defender un modelo que no es nuevo, que no tiene dueño (esos idiotas no lo entienden) y que responde a los intereses de las mayorías. Es bueno ser conscientes de que depende de nuestro esfuerzo, porque estos tipos están dispuestos a todo. Ellos no quieren concesiones, van por todo o nada. Hoy, como ayer, la palabra es “compromiso”. Compromiso ciudadano, democrático y participativo.
Si cada uno de nosotros consigue abrir los ojos de 2 ó 3 que están a su alrededor, en poco tiempo los 10 mil autoconvocados de la Plaza de ayer serán una multitud IMPARABLE.
La prensa mediática nos ignora olímpicamente. Pero tenemos esta Red que nos permite participar, divulgar y llegar hasta todos los rincones. Formemos cadenas para organizarnos. Divulguemos y difundamos de todas las maneras posibles, no sólo noticias sino también ideas, argumentos. Nos sobran, a ellos les faltan. Tienen un lenguaje apócrifo, falso y rellenado de mentiras. Huyen el debate, porque no tienen ideas. No hagamos lo mismo. Nos sobran razones, argumentos, y especialmente, nos sobra historia. Memoria histórica especialmente. No la desperdiciemos, porque la gente la va a precisar.
Y vamos batalla por batalla. Hoy la lucha es para que Mercedes se quede al frente del Banco Central, porque desde allí puede hacer mucho para el proceso de despegue económico. Mañana será otra cosa.

E.F.

Preguntas

· 0 comentarios

Desde que nos quedamos sin laburo fijo, allá por diciembre, precisamente dos o tres días antes de noche buena, mi amigo Francisco entró en un estado permanente, crónico diría, de cuestionamientos existencialistas. Aquella vez, mientras nosotros todavía no habíamos caído de las circunstancias que nos rodeaba, el tipo nos sacaba de la modorra individualista con un: "¿Qué Dios te deja sin laburo dos días antes de Navidad?", al mismo tiempo que pasábamos frente a la Iglesia San Pablo, y quien manejaba se estaba persignando. 

De pasada husmeando su feisbuck (¡Esto es fonética!) encontré que sigue en estado reservado. Y sin ninguna respuesta.


Preguntas Existencialistas para quien tenga ganas de responder

¿Existe algún "dios"? ... Si existiese alguno, me gustaría saber ¿bajo que parámetros trabaja y dirige su "obra divina"?... me resultaría mas que instructivo si alguien pudiera decirme donde estuvo "dios" para los 300.000 haitianos que murieron en el ultimo terremoto, x ejemplo... o acaso ¿matarlos fue un premio?...¿"dios" es racista? por que por el simple hecho de ser de "color" y nacer en África, o Haití en este caso, condena a la gente a morir de hambre, padecer miles de enfermedades, vivir un máximo de 35 años... sufrir presos de la extrema pobreza... ¿donde está "dios" para esa gente?... ¿eso es una prueba o un castigo?... ...¿qué deben probar? ¿por qué? ¿qué hicieron para merecer el castigo?... ¿por qué "dios" que "es" tan poderoso no puede prescindir del dinero de los hombres? ¿para que lo necesita alguien omnisciente? ¿por qué no destina un techo o una pared del vaticano para combatir el hambre de las regiones pobres del mundo?...Podría estar todo el día haciendo preguntas como estas sobre miles de temas relacionados... me gustaría que alguien me dijese que existe un "dios", y si es posible, donde puedo encontrarlo para cagarlo a trompadas por hijo de p... :p... La única respuesta que está prohibida, es la de "solo dios puede responder a esas preguntas":p... jajaaj

Amen

Nada más actual

jueves, 11 de marzo de 2010 · 0 comentarios


"La izquierda es como Poulidor
Pedalea generosamente en pos del poder, 
las multitudes le aplude y, 
en el momento de triunfar, 
baja a la segunda posición, 
a la sombra, al nicho de la oposición."

Siempre en la otra vereda

martes, 9 de marzo de 2010 · 0 comentarios

Para los estúpidos que repiten lo que otros estúpidos dicen, aquí les traigo una nota que me la acercó Maria Joao Soares, y en la que se da por el suelo aquello de que en la época de Menem, Kirchner era obsecuente con el turco y lo apoyaba. 



Estrategias para que los cañones apunten al gobernador Kirchner

Desaires: colocado en la vereda enfrentada al oficialismo, el primer mandatario de Santa Cruz está en la mira presidencial para restarle aire en 1999.

Noticias de Política: anterior | siguiente
Domingo 13 de octubre de 1996 | Publicado en edición impresa 

Al senador santacruceño (mandato cumplido) Pedro Molina, quien supo ser jefe del bloque justicialista de la Cámara alta y secretario del vicepresidente Carlos Ruckauf, se le ha encomendado una nueva y curiosa tarea: desempeñarse como titular de la Comisión Nacional de Apoyo al Desarrollo de la Región Patagónica.
Como no podía ser de otra manera, fue puesto en funciones por el presidente Carlos Menem, quien ha decidido que Molina ascienda, desde el bajo perfil hasta la notoriedad, con un objetivo preciso y único establecido por el propio primer mandatario. Consiste en apuntar todos los cañones contra el gobernador santacruceño, Néstor Kirchner, y de paso contra su esposa, la senadora Cristina Fernández.
No es nuevo el fastidio que siente Menem por las actitudes de Kirchner, siempre en la vereda de enfrente, al punto de desairarlo hasta en eventos protocolares, como su ausencia en todos los actos en los que debía participar con motivo de la visita que efectuó el presidente de Chile, Eduardo Frei, hace algunos meses.
Amargo
Tampoco es nuevo que, en la intimidad, el mandatario se haya quejado amargamente por las actitudes del santacruceño. Pero lo que sí es una novedad es la estrategia diseñada para restarle aire para 1999, si es que Kirchner pretende ser candidato a presidente.
Fuentes seguras admitieron a La Nación que el mandatario está preocupado por evitar que la dupla Kirchner-Kirchner termine generando en el seno del justicialismo un polo "no menemista" para 1999.
También es un punto de preocupación que éstos puedan acceder a una alianza interna dispuesta a hacerle sombra a Eduardo Duhalde o a la fórmula que avale Menem, a quien se le admite la posibilidad de ser el gran elector.
Pedro Molina, otro integrante de esta entidad que buscará hacer obras en el ámbito patagónico y llevar de viaje a Menem sin necesidad de compartir escenario con Kirchner, estará acompañado por otro santacruceño.
Se trata del actual interventor del Correo Argentino y ex gobernador de esa provincia, Arturo Puricelli.
Puricelli, que se ha autodefinido como "un menemista de alma", será el compañero de ruta de Molina, quien, de tener éxito en la tarea encomendada, podría convertirse en el candidato más cotizado para suceder a Kirchner en su provincia en 1999.
Mejor imagen
Ante la imposibilidad de que el actual gobernador de Santa Cruz pueda alcanzar un nuevo mandato provincial, avizora Menem, es que se pretende fortalecer la imagen combativa de su esposa en el Senado, para convertirla en su sucesora en la provincia.
El Presidente, en cambio, piensa cómo desbaratar esos sueños e instalar en el confín patagónico a un hombre de su propio riñón. 

María Elena Polack

Mujeres

lunes, 8 de marzo de 2010 · 1 comentarios

Encontré buena poesía como la de Joaquín

"Hay mujeres envueltas en pieles sin cuerpo debajo,
hay mujeres en cuyas caderas no se pone el sol,
hay mujeres que van al amor como van al trabajo,
hay mujeres capaces de hacerme perder la razón. "

y también alguna que otra boludez, que no tiene comparación con el genio de Úbeda.


"Mujeres
lo que nos pidan podemos
si no podemos no existe
y si no existe lo inventamos
por ustedes
mujeres
"



Bonelli y todas sus semanas claves

· 1 comentarios

Para este deformado, que vive deformando la información,
todas las semanas son claves para la economía argentina.
La foto es siempre la misma, 
no la cambian porque expresa 
lo que día a día quieren meternos de prepo,
la mentira de que todo está para la mierda.
Nótese las comisuras de los labios, 
siempre para abajo,
siempre negativo.


Apareció la Gata Flora

domingo, 7 de marzo de 2010 · 1 comentarios

BIOLCATTI CRITICO LA DEVOLUCION DE LAS RETENCIONES AL TRIGO

Leer más...
El presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, sostuvo que las medidas anunciadas ayer por el Gobierno, respecto la devolución de retenciones a los productores de trigo que hayan cosechado hasta 800 toneladas de trigo son incomprensibles, al tiempo que reclamó un eliminación del impuesto a las exportaciones. “Las medidas en trigo se vienen anunciando desde el año pasado. Hay que ver si hay un cumplimiento efectivo. De cualquier manera, es bastante incomprensible”, consideró, y explicó: En la Argentina producimos 7,5 toneladas de trigo y hemos exportado 2 millones. Al devolverle a los productores de hasta 800 toneladas, la totalidad de la retención, la están devolviendo sobre mercadería que no se exportó”.

¡Cholulos!

· 0 comentarios



Secuaces

Peronachos

PJDigital.org

Portal de Noticias

En Sintonía